DENUNCIAS

Dani Güiza, denunciado por su hijo Cristian: “Estoy sin nada”

En ‘Sálvame’ han ofrecido el testimonio de Cristian, el hijo del futbolista, a quien acusa de haberle abandonado después de conseguir su custodia en 2016.

Dani Güiza, denunciado por su hijo

Dani Güiza vuelve a ser noticia. El futbolista ha vuelto a ocupar espacio en televisión, y no por su juego en el Atlético Sanluqueño, sino por un tema extradeportivo. Lo ha sido después de que este mismo viernes ‘Sálvame’ sacase a la luz el testimonio de su hijo, en pleno directo, quien no ha dejado en buen lugar al futbolista al asegurar que le ha abandonado, que ya no le paga los estudios y que solo cuida a su otra familia.

El que fuera jugador del Getafe, Mallorca y Fenerbahçe, entre otros, consiguió la custodia de Cristian, fruto de su relación con Rocío Aranda, unos días antes de casarse con la que es ahora su mujer, Rocío Herrera, gracias a la jueza del Juzgado de familia de Jerez en 2016, cuando el joven estaba feliz con su padre: “A mi padre solo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho y hace por mí. Juntos hemos pasado muchos malos momentos y siempre me lo ha dado todo. Rocío [Herrera] es la persona más buena que he conocido en mi vida”.

Unas declaraciones que distan mucho de la opinión que tiene Cristian ahora, ya con la mayoría de edad cumplida, quien ha roto su silencio en ‘Sálvame’ cargando contra Dani Güiza, a quien acusa de haberle abandonado por su nueva familia. “Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida”, ha comenzado explicando.

Asegura que el futbolista le ha dejado en la calle

Cristian se vio obligado a abandonar la casa donde residía con el futbolista y su familia: “Él vive en un chalet impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo. No sabe ni si he dormido en la calle”. Por suerte, encontró asilo en la casa de un amigo suyo: “Estoy viviendo con la familia de un amigo”.

Un momento muy delicado para él y en el que no está solo, pues Nuria Bermúdez, la exmujer de Güiza, le está ayudando a superar este difícil trago. “Es Nuria Bermúdez la única que me ha ayudado, que me ha llevado al médico”. “El tema es serio y se va a poner una denuncia y se va a llevar todo para adelante”, ha añadido.