FAMOSOS

Cristina Pedroche: con hojas de lechuga en el pecho por la lactancia

La presentadora ha compartido unas imágenes con sus seguidores de Instagram para hablar de los primeros desafíos con los que se ha encontrado tras la maternidad.

Cristina Pedroche explica en su cuenta de Instagram cómo será su vestido para Nochevieja.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz dieron la bienvenida hace unos días a Laia, su primera hija, que ha colmado de felicidad a la pareja. Pero su llegada ha supuesto también retos para sus padres, especialmente para la presentadora.

Ella misma ha sido la encargada de confesarlo a través de sus redes sociales, donde ha sorprendido a sus seguidores al colgar unas imágenes en las que aparece con hojas de lechuga sobre el pecho.

La razón: fuertes dolores en los senos tras intentar darle el pecho a la bebé. Algo de lo que ha hablado con total naturalidad en un conmovedor mensaje acerca del desafío que supone la lactancia materna.

El mensaje de Pedroche

Cristina Pedroche, quien ha recibido respuestas de cariño y mensajes de consuelo y apoyo a sus confesiones, hablaba sin ambages sobre la situación. “Me pongo a escribir esto ahora que veo la luz al final del túnel, porque antes no hubiera podido”, comenzaba diciendo la presentadora.

Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué ‘fácil’ parecía. Parecía que lo tenía controlado, pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente, pero claro, yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y enseguida me salieron dos grietas, una en cada teta”, relataba.

“Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla… Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal”, agregaba.