NEGOCIOS

Cristiano seguirá haciéndose de oro también en Marrakech

El astro portugués ha desembarcado en África de la mano de su alianza con Dionisio Pestana y su empresa en común Pestana CR7 Lifestyle Group.

Actualizado a
Cristiano seguirá haciéndose de oro también en Marrakech

Cristiano Ronaldo no vive su mejor etapa en los terrenos de juego, sobre todo a raíz de la eliminación del Manchester United en la Champions League ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, fuera de ellos todo parece ir mejor.

En lo personal atraviesa un gran momento a la espera de que nazcan sus mellizos fruto de su relación con Georgina Rodríguez. En los negocios, la vida también parece sonreírle al astro portugués, y es que acaba de abrir sus puertas un nuevo complejo hotelero de su empresa Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Para ello, Cristiano Ronaldo y su socio, Dionisio Pestana, se han desplazado hasta Marrakech, el lugar donde han presentado su quinto hotel de la red.

Bajo el nombre de ‘Pestana CR7 Marrakech’, Cristiano espera hacerse aun más de oro en su desembarco en Marruecos-siendo el tercer hotel de Pestana Hotel Group en este país-. El complejo está ubicado en M Avenue, el centro cosmopolita dentro de la ciudad de Marrakech, y está inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.

También, sobre la ubicación, cabe señalar que está situado a solo cinco kilómetros del aeropuerto y que tiene cerca el centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y la medina de la ciudad. A cuatro kilómetros se puede encontrar la plaza Jemaa el- Fna.

Desde 190 euros/noche

Para todo aquel que esté pensando en darse unas vacaciones en la ciudad, que sepan que el hotel dispone de 174 habitaciones en las que diferenciamos cinco tipos: CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y la CR7 Suite Avenue. En cuanto al precio, estos van desde los 190 euros la noche hasta los 447 euros la noche. Unas cifras que suben según la habitación y la pensión adquirida. Respecto a las habitaciones, todas cuentan con una decoración única, luz natural y una televisión HD de 49′ pulgadas.

Además, el hotel cuenta con todo lujo de detalles y comodidades, con cinco salas de reuniones que están equipadas con medios audiovisuales, un amplio spa en el que relajarte y someterte a tratamientos de belleza y bienestar, una piscina ubicada en la azotea junto al bar y con vistas panorámicas a las montañas del Atlas, y un gimnasio con un gran número de máquinas para quemar esas calorías cogidas en las comidas.

Cinco hoteles en seis años

La alianza entre Cristiano y Dionisio Pestana llegó hace ya seis años, y desde entonces no han parado de crecer juntos, llegando a levantar seis grandes hoteles: en Times Square (Nueva York), Gran Vía (Madrid), Lisboa, Funchal (Madeira) y Marrakech. No obstante, desde Pestana CR7 Lifestyle Hotels quieren más, y es por ello que habrá que esperar dónde llegarán en su próxima aventura empresarial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?