LUJO

Cristiano Ronaldo presume de nuevo superdeportivo de lujo

El futbolista luso, cuya colección de coches empieza a ser inabarcable, se ha dejado ver por la ciudad deportiva del Manchester United con una millonaria nueva adquisición.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 14: Cristiano Ronaldo of Manchester United in action during a first team training session at Carrington Training Ground on March 14, 2022 in Manchester, England. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)

A estas alturas a nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo (37) es un enamorado de los coches de alta gama. El futbolista luso, que este martes se enfrenta al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tiene una colección de vehículos casi inabarcable a la que no deja de sumar nuevos integrantes.

A principios de febrero, con motivo de su cumpleaños, Georgina Rodríguez aportaba su granito de arena a la causa tras regalarle un Cadillac Escalade 2022, la cuarta generación de modelos SUV de la marca. Es aquella ocasión se trataba de una apuesta con vistas a disponer de un coche en el que cupiera la familia, que se verá ampliada este año con la llegada de dos nuevos miembros.

El regalo de Georgina es un vehículo de lujo al alcance de muy pocos, sobre todo por el desembolso que supone, ya que su precio de salida ronda 100.000 euros (98.567,80 euros concretamente, tal y como figura en su propia página web), y es una de las mejores opciones de este segmente que existen actualmente en el mercado.

Pero a Cristiano le va la marcha y está claro que sus preferencias son menos familiares. En este sentido, el delantero del Manchester United, sorprendía a todos presentándose en la ciudad deportiva del club inglés en Carrington con un flamante Aston Martin DBS Superleggera, el buque insignia de la marca británica cuyo precio puede rondar los 275.000 euros.

Además, se trata de un modelo famoso ya que aparece en la última entrega de James Bond (No Time To Die) por lo que literalmente podemos hablar de un coche de película que tiene más de 700 caballos de potencia y alcanza los 340 km/h.

Así pues, Cristiano puede presumir de añadir una nueva joya a una colección que integran vehículos de marcas como Bentley, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Rolls-Royce o Porsche, entre otros, y que está valorada en más de 20 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?