REINO UNIDO
Crece la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton
El príncipe Guillermo de Gales ha acudido solo a la boda del duque de Westminster mientras se habla de que la princesa no volverá a tener la actividad anterior.
Máxima alerta alrededor del estado de salud de Kate Middleton. Y es que cuando se cumplen ya dos meses del anuncio por parte de la princesa de Gales de que sufre cáncer, sin especificar el tipo, apenas se sabe cuál es su situación ni la fecha para su reaparición.
Hay unos días se habría filtrado desde la Firma que la esposa del príncipe Guillermo estaba intentando hacer vida normal, que había sido vista cerca de su casa comprando chocolate, pero también hay imágenes de estos momentos.
Además, una fuente cercana al entorno de los príncipes de Gales habría hablado con Us Weekly sobre su posible vuelta a las labores oficiales pero de forma poco alentadora: “Puede que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la veía antes. Se está reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese”.
El príncipe Guillermo, de boda
Por su parte, el príncipe Guillermo, por cuya salud mental hay también preocupación, ya que está asumiendo más labores de representación a raíz del cáncer de su padre, el rey Carlos III, y tiene también en su propio hogar la misma enfermedad en su esposa, acudió esta mañana en solitario a la boda del duque de Westminster.
Hugh Grosvenor, el hombre más rico del país, y Olivia Henson han sido los protagonistas del enlace del año del Reino Unido, una fecha en la que no se contaba con la presencia de la princesa de Gales, de cuyo hijo mayor, el príncipe Jorge, el duque es padrino. El heredero fue de los primeros invitados en llegar a la ceremonia en la catedral de Chester.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.