RELACIONES

Christian Gálvez y Patricia Pardo protagonizan su primer paseo juntos tras confirmar su relación

Los presentadores han sido vistos dando un paseo por las calles de Madrid cruzando miradas cómplices y tras convertirse en la pareja de moda.

Actualizado a
christian galvez patricia pardo primeras imagenes juntos paseo relaciones pareja redes sociales romance mediaset almudena cid

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la pareja de moda de las últimas semanas, y en los dos nombres propios más destacados de la actualidad del corazón, y es que el contexto en el que se ha confirmado su relación no ha dejado indiferente a nadie. El presentador rompió hace apenas unas semanas su relación con Almudena Cid -una de las más mediáticas- y se descubría que, en apenas unos días, había encontrado de nuevo el amor en una compañera de cadena.

Primeras imágenes juntos

Después del polémico cruce de declaraciones que han protagonizado tanto Christian Gálvez como Almudena Cid después de confirmarse su relación con Patricia Pardo, la nueva pareja ha vuelto a ser la protagonista también de las últimas horas, y es que ambos han sido vistos dando uno de sus primeros paseos después de que se haya hecho oficial su relación sentimental. Las imágenes, como no podía ser de otra manera, han centrado la temática de este sábado en Mediaset.

Caminando por Madrid, y siguiendo las recomendaciones sanitarias con mascarilla, Christian Gálvez y Patricia Pardo se han dejado ver intercambiando miradas cómplices y no demasiado incómodos con la presencia de los fotógrafos. El que ocultaba algo más su rostro era el presentador de Mediaset, que lució unas gafas de sol, mientras que su pareja optó por un ‘outfit’ de lo más cómodo y casual.

En apenas dos semanas se han convertido en una de las parejas más sorprendentes de la actualidad, intercambiándose unos mensajes de lo más románticos durante el pasado San Valentín, con los que se confirmó su relación y saltó por los aires lo amistoso de su ruptura con Almudena Cid, después de muchos años juntos. El presentador, después de las críticas recibidas en los últimos días, señaló que “hago lo que quiero”, en referencia a las novedades de su vida sentimental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?