INFLUENCERS

Chiara Ferragni se sincera sobre la delicada situación personal que atraviesa

La influencer italiana ha publicado en su perfil de Instagram un emotivo comunicado donde admite sentirse sobrepasada. “Tener miedo es normal”, dice.

Actualizado a
Chiara Ferragni se sincera sobre la delicada situación personal que atraviesa

No son días nada fáciles para Chiara Ferragni. La influencer se ha convertido en objeto de la prensa del corazón tanto local como internacional después de toda la polémica surgida en torno a su familia y su presunta crisis matrimonial con Fedez tras el beso del rapero y Rosa Chemical en pleno Festival de Sanremo. Haciendo alarde de su habitual sinceridad y naturalidad, la italiana ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde se abre en canal y admite vivir una delicada situación a nivel personal.

La influencer, de 35 años, está “sobrepasada”, así de claro lo deja en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 28 millones de seguidores. “Tener miedo es normal, preguntarse si lo vas a conseguir es normal, es normal ofrecer ayuda a los que te rodean y la necesitan, pero también saber pedirla a quiénes sabes que van a estar a tu lado para apoyarte”, comienza escribiendo. Junto a estas palabras, Chiara Ferragni publica una fotografía donde se le ve el rostro hinchado después de haber llorado.

Sanremo, ahora puedo admitirlo, fue muy duro. Me sentí fuera de mi zona de confort, preguntándome si sería capaz, diciéndome a mí misma que no podía decepcionar a los que creían en mí y no ceder ante los que querían verme fracasar”, cuenta respecto a su experiencia como conductora de este importante festival de su país.

“El miedo a fracasar como esposa y como madre”

Chiara Ferragni también admite que estas semanas de vorágine mermaron su salud mental. “Tuve que estar ahí para mi familia, tratar de ser fuerte para todos, averiguar cómo resolver problemas más grandes que el miedo a fracasar como esposa y como madre, porque con tus hijos tienes que ser la más fuerte”, escribe en Instagram. “También he tenido que ser fuerte para las sesenta personas que trabajan conmigo. Por ellas tengo que estar al pie del cañón todos los días y cumplir con mis compromisos, de lo contrario, nos hubiéramos quedado sin trabajo”, añade.

“Por ahora toca tirar adelante e intentar que las cosas funcionen, arreglarlas sin fingir que todo va bien. Gracias a los que entendéis que ser fuerte, aunque te sientas frágil no es una elección, sino una necesidad. Te veo, te leo y estoy agradecida”, concluye agradeciendo a su gran comunidad de fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?