INFLUENCERS

Fedez habla alto y claro sobre su crisis matrimonial con Chiara Ferragni

El rapero rompe su silencio en redes donde desvela los problemas de salud mental que padece explicando que la influencer siempre ha sido su mejor apoyo.

Actualizado a
Fedez habla alto y claro sobre su crisis matrimonial con Chiara Ferragni

Los rumores de crisis entre Chiara Ferragni y Fedez parecen haber quedado en el pasado después de que ambos protagonistas salieran al paso de las especulaciones tras varios días de absoluto silencio. Primero fue la influencer italiana la que disipó todas las dudas vía redes sociales donde publicó una fotografía en la que se veía su mano entrelazada a la del rapero. Nuevamente, con la alianza matrimonial en el dedo.

Ahora es el turno de Fedez. El artista italiano ha decidido romper su silencio en Instagram, plataforma en la que acumula más de catorce millones de seguidores. Bajo un extenso comunicado, el rapero explica que lleva varios meses luchando contra diversos problemas de salud mental. Además, aclara que su mujer está siendo su mejor apoyo. De esta manera, deja claro que la pareja continúa viviendo su particular idilio a pesar de las habladurías tras lo ocurrido en el festival de Sanremo.

“Aquí estoy después de una larga ausencia, un periodo en el que no me habéis visto precisamente en buena forma. Quiero contaros lo que ha pasado porque a diario salen noticias sobre mí y mi familia que no se corresponden con la verdad y es justo que os cuente lo que ha pasado”, comienza escribiendo Fedez. El rapero echa la vista atrás para recordar el momento en el que le diagnosticaron cáncer de páncreas: “Fue un acontecimiento muy traumático y solo hoy me he dado cuenta de lo mucho que no cuidé mi salud mental con relación a este suceso y cómo tan solo me apoyé en psicofármacos que fui cambiando a lo largo de los meses hasta encontrar uno que simplemente no era adecuado para mí”, añade.

“Desde enero me recetan un antidepresivo muy fuerte que me ha cambiado mucho, me ha agitado mucho y me ha producido efectos secundarios desde el punto de vista físico hasta el punto de provocarme tics nerviosos en la boca e impedirme hablar libremente. Como tuve que dejarlo, esto me creó un efecto rebote. También me provocó espasmos musculares en las piernas que me impidieron caminar durante varios días, sensaciones muy fuertes de mareo, dolores de cabeza y fuertes náusea”, sigue explicando con total sinceridad.

Sus palabras hacia Chiara Ferragni

“A día de hoy no estoy al cien por cien. Sigo sudando y teniendo sofocos, pero estoy mejor. Por muy desgraciado que haya sido este periodo, me ha hecho darme cuenta de las ganas que tengo de centrarme en mi salud mental, en mi familia y en mi mujer, de la que se ha hablado de todo y es la única persona que ha estado a mi lado durante este tiempo, y siento lo que ha tenido que soportar”, relata respecto a su relación con la influencer.

Por último, Fedez concluye su discurso con otra publicación en su perfil de Instagram que también dedica a su mujer: “Cuando te suceda algo severamente traumático en la vida (como una enfermedad grave o un gran luto), cuida tu salud mental y emocional, y no descuides tus emociones y las de las personas a tu lado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?