TELEVISIÓN

Charo Vega regresa a Telecinco como nueva concursante de ‘Supervivientes 2022′

La que fuera amiga de Isabel Pantoja y colaboradora en ‘Sálvame’ vuelve a la televisión, pero esta vez pondrá rumbo a Honduras.

Actualizado a
Charo Vega, nueva concursante de ‘Supervivientes 2022′

Desde Mediaset siguen buscando rostros famosos con los que completar su alineación de cara a la nueva edición de ‘Supervivientes’, uno de los programas más queridos por la audiencia de Telecinco y que llegará muy pronto a la cadena y que acaba de conocer quien es su octavo participante de este 2022.

Ha sido en la noche de este viernes, cuando Jorge Javier Vázquez ha detenido la emisión del ‘Deluxe’ para compartir en pleno directo que es Charo Vega la octava concursante confirmada. Una persona que se convirtió en una celebridad casi al nacer, siendo nieta de la mítica Pastora Imperio, quien fue una estrella de cine, bailaora de flamenco y amante de Alfonso XIII.

“Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a ‘Supervivientes 2022′. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”, ha comentado Charo en su vídeo de presentación.

De su amistad con Isabel Pantoja a la televisión

Charo Vega se embarcará en una nueva aventura en Honduras, donde ya estuvo la que fue su amiga, Isabel Pantoja, y donde precisamente coincidirá con la sobrina de ésta, Anabel. A Isabel la conoció gracias a su matrimonio con su representante, Tony Caravaca, con quien tuvo una hija, Triana. Aquella relación también le llevó a mantener una amistad con Lola Flores, Lolita y Carmina Ordóñez, entre otras. Después de separarse de Caravaca, comenzó una relación con José Soto, uno de los miembros de Ketama, con quien estuvo 11 años.

Tras aquella ruptura, Charo dio el salto a la televisión, primero a ‘Sálvame’, donde se convirtió en una de las colaboradoras fijas en 2011, aunque también pasó por el ‘Deluxe’, donde habló de sí misma y de sus amistades, como la de Isabel Pantoja. La tonadillera pensó que hablaría del embarazo de Isa Pantoja, lo que dinamitó la relación. “Me enteré de que me ponía como los trapos. Me llamó como una fiera y me dijo cosas crueles y dañinas, como que mis hijos no me querían”, confesó.

Cayó en las adicciones al alcohol y a las drogas, llevándole a una clínica de desintoxicación, y provocando tres años después una “depresión grave”: “Empecé a tomar Orfidal y solo quería dormir. He estado tirada en el sillón muerta en vida”.

Chayo se une así a un elenco de concursantes en el que están, de momento: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?