REDES SOCIALES

Carolina Monje, última pareja de Aless Lequio, se casa

La joven empresaria, que fue el apoyo principal del hijo de Ana Obregón. dará el ‘sí quiero’ con Alejandro Lopera, tal y como ha desvelado su futuro esposo en redes sociales.

Carolina Monje, última pareja de Aless Lequio, se casa

Carolina Monje parece haber rehecho su vida tras sufrir hace unos años el peor de los reveses al que cualquier persona se puede enfrentar como es la muerte de tu pareja. La empresaria fue la persona que ocupó el corazón de Aless Lequio durante los últimos años de su vida y se convirtió en uno de sus apoyos principales para hacer frente al cáncer que sufría su novio y que desafortunadamente acabó con su vida con tan solo 27 años.

“Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochaba; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, fue el mensaje que le dedicó en redes sociales.

Tras la pérdida de su pareja, Monje recuperó la ilusión en el amor gracias a la llegada de Alejandro Lopera a su vida, con el que dará el ‘sí quiero’ en los próximos meses, tal y como ha desvelado su futuro esposo en sus redes sociales. “Mi mejor amiga. Te amo Carolina”, acompañado de una imagen de ambos, donde se aprecia el anillo de compromiso con el que le ha pedido matrimonio.

¿Quién es Carolina Monje?

Carolina Monje, que es licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Derby, en Inglaterra, y cuenta con un MBA en Administración y Gestión hotelera, tiene un estrecho vínculo con el mundo empresarial tras la creación de varios proyectos como Carola Monje, una firma de ropa muy demandada por influencers de nuestro país. Su compromiso solidario es otra de sus señas de identidad debido a que el 3% de sus ingresos los destina a una organización sin ánimo de lucro.

Su pareja o futuro marido comparte los mismos gustos que Monje, ya que también ha configurado varios retos empresariales como Verse o Mundimoto, donde ambos han cosechado un notable éxito.