SU GRAN AMOR

Carola Monje, el amor de Álex Lequio y su gran apoyo hasta el final

La joven empresaria salía con Álex desde hace dos años y ha visitado a su novio todos los días en el hospital de Barcelona en el que permanecía ingresado.

Actualizado a
Carola Monje, el amor de Álex Lequio y su gran apoyo hasta el final

Álex Lequio se ha ido este martes tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Con tan solo 27 años, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio permanecía ingresado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quironsalud de Barcelona donde el prestigioso doctor Josep Baselga seguía de cerca su evolución, aunque finalmente ha tenido lugar el triste desenlace que ninguno deseaba. Álex ha fallecido en la Ciudad Condal, un lugar en el que fue feliz y en el que se encontraba uno de sus principales apoyos durante su batalla contra la enfermedad: su último amor Carola Monje.

La pareja comenzó a salir en 2018 y juntos han descubierto los rincones más especiales de Barcelona y algunos de los parajes con más encanto de la Costa Brava. Con su juventud, su optimismo y sus ganas de vivir, Álex y Carola disfrutaron del amor y compartieron sus aficiones en común, como los animales, y de hecho poseían un perro llamado Boby Puchum con el que han posado en más de una ocasión en las redes sociales.

Durante sus últimos días, Carola no se ha separado de Lequio y ha ido a visitarle cada día al hospital convirtiéndose en su principal apoyo junto a sus padres. "Está muy enamorada y ha sido durísimo para ella todo este proceso de la enfermedad. No ha parado de llorar ni un solo día", explicaban fuentes del entorno de la joven a Vanity Fair hace tan solo unos días. También recientemente fue fotografiada en el balcón de la habitación de Álex durante su aplauso a los sanitarios por su gran labor durante la pandemia de coronavirus.

Así es la empresaria Carola Monje

Carola o Carolina Monje es licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Derby, en Inglaterra, y cuenta con un MBA en Administración y Gestión hotelera. Descendiente de una familia de cirujanos, habla cinco idiomas y optó por llevar su carrera por otros sectores convirtiéndose en directora general del hotel La Torre del Canónigo de Ibiza, de cinco estrellas.

Sin embargo, hace unos meses se embarcó en un proyecto personal y lanzó la firma de ropa con su nombre, cuyas prendas han sido muy elogiadas por la burguesía catalana. Además, comprometida con la labor solidaria, dedica el 3% de cada una de sus ventas a una ONG. Durante su apoyo a Álex, ha recibido el sustento de sus padres para sujetarla en los peores momentos: su padre es el empresario Fernando Monje y su madre Virginia Vicario, una de las doctoras en medicina estética más aclamadas.