TELEVISIÓN

Carmen Borrego, atendida de urgencia en Mediaset tras un contratiempo en su salud

La hija de María Teresa Campos ha sufrido una fuerte subida de tensión, originada por una de sus última polémicas familiares, y ha tenido que ser sometida a un electrocardiograma, según han desvelado sus compañeros de ‘Sálvame’.

Actualizado a
Carmen Borrego, atendida de urgencia en Mediaset tras un contratiempo en su salud

La tarde del miércoles no ha empezado de la mejor manera posible para ‘Sálvame’. Carmen Borrego, una de sus colaboradoras más destacadas, ha sufrido una fuerte subida de tensión, acompañado de un aparatoso ataque de ansiedad, durante la reunión previa al inicio del programa. El motivo de este contratiempo, que ha hecho saltar las alarmas, se debe a que en la escaleta aparecía una de sus últimas polémicas familiares que tiene a su sobrina Alejandra Rubio y a uno de sus hijos como protagonistas.

La hija de María Teresa Campos, que estaba “muy nerviosa”, ha acudido a los servicios médicos de Mediaset para ser auscultada por un profesional. Según Kike Calleja, la colaboradora ha sido sometida a un electrocardiograma para medir la actividad de su corazón, pero sus elevadas pulsaciones han propiciado que la prueba se haya tenido que repetir hasta en varias ocasiones.

La reacción de Carmen Borrego

Le están realizando un electrocardiograma porque se ha puesto muy nerviosa cuando se ha enterado de que Alejandra Rubio se había pronunciado. Según me cuentan el electro se lo tienen que repetir porque Carmen Borrego tiene las pulsaciones demasiado altas. Están intentando estabilizarla. Y por lo que me cuenta el médico no descarta que tenga que marcharse esta tarde en ambulancia si no consiguen que se estabilicen sus pulsaciones”.

La protagonista de este susto ha entrado al plató de Sálvame para dar a conocer cómo se encuentra y ha señalado que este ataque de nervios no está relacionado con ningún tema familiar a raíz de esta declaración de Jorge Javier Vázquez. “Ha sido pronunciar el nombre de Alejandra y se te ha disparado el corazón”, a lo que ella ha respondido lo siguiente: “Me ha empezado a dar un dolor y quizás me he puesto nerviosa por ese dolor. Habrá sido casualidad. No tengo nada”, ha señalado.