Carlota Prado, de GH: preocupación por su comportamiento extraño en un vídeo
“Adiós, drogas y gente... o al revés”, decía la exconcursante del ‘reality’ en una publicación en sus redes sociales que inquietó a sus seguidores.
Carlota Prado tiene en vilo a sus seguidores tras publicar un extraño vídeo en Instagram en el que aparece con un comportamiento muy raro e incluso se le llega a caer el teléfono durante la grabación.
En el vídeo, que posteriormente borró de su cuenta, la exconcursante de Gran Hermano Revolution tiene dificultades para vocalizar y sale con los ojos entreabiertos. Tal es su apariencia que un seguidor del directo le pregunta si va borracha, a lo que ella responde: “No, solo me he bebido un vino”.
Ante los comentarios de sus seguidores, preocupados por ella, Carlota Prado argumenta que se acaba de levantar de la siesta, unas explicaciones que parecen no convencer a sus fans, quienes le recomiendan que se refugie en su familia en lugar de grabar este tipo de vídeos y les pida ayuda.
La exconcursante no hace mucho caso y posteriormente pregunta: “¿Alguien sale por Marbella hoy?”. Y después sube unas imágenes en una discoteca de la localidad malagueña. Lo más duro es el título escogido para la publicación: “Adiós, drogas y gente... o al revés”.
Esperando la sentencia
Mientras espera la sentencia por lo ocurrido durante su participación en el programa de Telecinco, donde denunció que había sido violada por José María López, un compañero de edición, la exconcursante está intentando generar algunos ingresos a través de la venta de su amplia colección de zapatos.
De marcas de lujo, con tacones, decorados con brillo… Carlota Prado tiene una gran cantidad de calzado de su etapa llevando varias discotecas de Marbella que podría reportarle importantes beneficios si le pagan el precio que solicita por aquellos de más alto valor, mientras no llega la sentencia, tan esperada por ella, según comenta en sus últimas publicaciones.