TELEVISIÓN

Carlota Boza, de ‘La que se avecina’: “Hoy he mirado a mi maltratador después de casi 8 años”

La joven actriz que da vida a Carlota Rivas en la ficción se ha sincerado en las redes sociales sobre un episodio que vivió en su adolescencia.

Actualizado a
Carlota Boza, de ‘La que se avecina’: “Hoy he mirado a mi maltratador después de casi 8 años”

Carlota Boza es una de esas actrices jóvenes a las que hemos visto crecer en la pequeña pantalla. Con tan solo cinco años comenzó a interpretar a la pequeña Carlota, la hija mayor de Amador Rivas y Mayte Figueroa en ‘La que se avecina’, y a lo largo de 12 temporadas hemos podido comprobar cómo se ha convertido en toda una mujer que en apenas unos días cumplirá los 21 años. Una chica que “puede con todo”, incluso con el recuerdo de un episodio traumático que ha revelado a través de las redes sociales.

La actriz no ha querido dar demasiados detalles pero sí ha mostrado su alegría por lo que ha aprendido después de enfrentarse a uno de sus mayores miedos. “Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi ocho años”, comenzó expresando. Sin miedo a hacerlo público, ha aprovechado para tomar este episodio como una enseñanza: “Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo”.

Según su testimonio, por aquel entonces tenía entre 12 y 13 años y el recuerdo todavía persiste en su cabeza. Pero pese a su corta edad no es el único problema grave que ha tenido a lo largo de su vida.

La muerte de su perra desató su confesión

Hace unos meses Carlota tuvo que enfrentarse a la muerte de su perrita Gilda y esto provocó que sacara a la luz el motivo del fuerte vínculo que tenía con el animal. Y es que este llegó en el peor momento posible como regalo de su madre para que no estuviera triste por el abandono de su padre. La actriz tenía tan solo nueve años: “Mi padre me abandonó cuando tenía nueve años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita”, reveló.

Así, mostró a sus seguidores su parte más íntima y demostró que no todo es de color de rosa en la vida de una actriz que alcanzó la fama siendo tan solo una niña. El próximo 16 de mayo celebrará su 21º cumpleaños y lo hará luchando contra muchos recuerdos.