SERIES

Carlota Boza confirma el adiós de dos grandes intérpretes de ‘LQSA’

La actriz y Fernando Boza han concedido una entrevista al ‘Taburete de la Cadena Ser’ para hablar sobre las bajas de José Luis Gil y Cristina Medina.

Actualizado a
José Luis Gil, Carlota Boza y Fernando Boza. INSTAGRAM: @carlotabmendo

La decimotercera temporada de ‘La que se avecina’ está a punto de abrir el telón con muchas novedades. Uno de los cambios más sustanciales es el adiós de Mirador de Montepinar debido a una expropiación y por lo que parece todos los vecinos se mudarán a un nuevo edificio, del que por el momento se desconoce el nombre. No obstante, Carlota Boza, ‘Carlotita’ y Fernando Boza, ‘Nano’, han descifrado en el ‘Taburete de la Cadena Ser’ algunos de los enigmas de este nuevo edificio en el que van a compartir sus vivencias por lo menos durante tres temporadas, según los planes de Alberto Caballero, creador de la serie.

Teníamos muchas ganas de tener unas instalaciones más cómodas y más cerca de Madrid. Desde aquí vamos a producir no solo ‘LQSA’ sino otras series nuevas. Nuestros personajes históricos están estrenando un nuevo edificio con nuevos vecinos... Creo que nunca ha habido tanta novedad junta, es un nuevo ecosistema de convivencia”, explicó Caballero en una entrevista.

Durante la entrevista en el programa, la hija mayor de ‘Amador’ y ‘Maite’ ha confesado que le gusta más este edificio que ‘Mirador de Montepinar’. “Tenemos un edificio nuevo que es muy chulo. A mí me encanta y, como edificio, me parece mucho más bonito que el otro, que era mucho más simple”, explicó. Además, ‘Nano’ desveló que algunos de los pisos de los vecinos tienen gotelé y están más adaptados a sus vivencias personales. “Va un poco con personalidad”.

El adiós de dos personajes ilustres de la serie

Los hermanos ‘Rivas’ también hablaron de los personajes que no estarán la próxima temporada de ‘La que se avecina’, aunque guardan el presagio de que volverán a algún episodio. José Luis Gil, ‘Enrique Pastor’ y Cristina Medina, ‘Nines Chacón’, serán las bajas más destacadas de esta nueva entrega a consecuencia de problemas de salud derivados por un ictus isquémico agudo y un cáncer de mama, respectivamente. Además, Alberto Caballero se pronunció sobre la baja y los planes que tiene con el actor de 64 años, donde aseguró que “volverá”.

También, las otras bajan más destacadas son Vanessa Romero, ‘Raquel Villanueva’ y Víctor Palmero, ‘Alba Recio’. En cambio, los nuevos rostros de la serie confirmados según las publicaciones de algunos integrantes del reparto son Laura Gómez-Lacueva y Mamén García, que ya trabajó en la primera temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?