TELEVISIÓN

Carlota Boza, de ‘LQSA’, habla por primera vez tras confesar la violencia machista que sufrió

La actriz de la ficción de Telecinco ha hablado de la confesión que hizo en redes sociales donde confirmó que fue víctima de la violencia de un maltratador con 12 años.

Actualizado a
Carlota Boza. EUROPA PRESS.

Carlota Boza, más conocida por su papel de ‘Carlota Rivas’ en ‘La que se avecina’, fue noticia hace unas semanas tras anunciar en redes sociales que fue víctima de violencia machista con tan solo 12 años. Una noticia que dejó a muchos usuarios sorprendidos, donde también confesó que después de ocho años se encontró nuevamente con su maltratador. “Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi ocho años”, explicó en Twitter.

Sin embargo, este episodio traumático que ha vivido en su vida le ha servido para hacerse más fuerte y su capacidad de que puede con todo lo que se le eche encima. “Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo”, aludía este cambio a su experiencia pasada. También, sufrió la pérdida de Gilda, su perra, que se la regaló su madre porque estaba “muy triste” el día que su padre la abandonó con nueve años. “Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita”.

“Yo no guardo rencor a nadie”

Desde que la joven actriz hizo público que fue víctima de violencia machista, hasta la fecha no había realizado ninguna aparición en eventos. Este miércoles reapareció en la presentación del festival ‘Boombastic’, en el cual Carlota quiso hablar con los medios de comunicación para dar a conocer su estado personal y psicológico tras el anuncio de ese episodio.

Yo no guardo rencor hacia nadie, ni odio a ninguna persona. No tengo ningún peso en el hombro”, asegura. Incluso, explica que dentro de unas semanas hará público más detalles sobre lo que vivió, pero prefiere resguardarse debido a que la noticia ha sido “muy reciente”. Por el momento, la intérprete está “muy tranquila y feliz” después de la celebración de su 21 cumpleaños con su entorno más cercano.

“El sábado me fui al Parque de Atracciones y el domingo cené en el Zielou y después un poquito de fiesta”, desvela. Incluso, ha confesado que le pide a la vida como regalo “mucha seguridad en sí misma y alegría”. Por otro lado, también habló de otros temas candentes de la prensa rosa como la ruptura de su amiga Victoria Federica y Jorge Barcenas, en el cual la actriz no sabía nada. “No sabía que habían roto, me acabo de enterar por el cotilleo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?