TELEVISIÓN

Carlos Sobera y su gran parecido razonable, Karlos Arguiñano: “Está ligando a mi costa”

El presentador de ‘First Dates’ ha querido recordar que le confunden muy a menudo con el chef “desde que me dejé la perilla”.

Actualizado a
Carlos Sobera y su gran parecido razonable, Karlos Arguiñano: “Está ligando a mi costa”

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión, sobre todo en Mediaset, donde lleva varios años presentando ‘First Dates’, un programa en el que dos solteros se conocen y tienen una cita. Un programa en el que el propio presentador ha querido alardear de que tiene un gran parecido razonable después de que uno de los solteros, Manuel Alejandro, contase que le confunden con el cantante Romeo Santos.

A mí me confunden con Karlos Arguiñano desde que me dejé la perilla”, ha comenzado señalando Sobera, quien ya había comentado anteriormente con quien le confunden, y es que el joven ni vio con buenos ojos su parecido ni tampoco el del presentador y el cocinero.

Y es que ambos tienen en común esa perilla a la que hacía referencia Sobera, aunque pocas similitudes se pueden apreciar más físicamente. Aparte sí que coinciden en nombre y en que ambos provienen del País Vasco, aunque el primero de Vizcaya y el segundo de Guipúzcoa.

El mensaje de Sobera a Arguiñano

Este momento de ‘First Dates’ ha hecho que Sobera aprovechase la oportunidad y le mandase un mensaje a su tocayo, su ‘doble’ en la realidad: “Seguro que a Karlos le confunden conmigo y está ligando a mi costa el tío. Arguiñano, contrólate, por favor te lo pido. Y, sobre todo, déjame en buen lugar”, ha dicho el presentador con humor.

Además, no es la primera vez que a Carlos Sobera le confunden con el cocinero, y es que anteriormente, Masashi, un enólogo japonés que acudió a ‘First Dates’, le preguntó si era Karlos Arguiñano: “Sí, ve pasando a la cocina y te enseño a hacer unas almejas a la marinera...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?