TELEVISIÓN

Carlos Sobera se acuerda del Liverpool para despedir a Lara Álvarez

La presentadora de ‘Pesadilla en el Paraíso’ puso fin a las emisiones desde la granja emocionando al bilbaíno con sus palabras de agradecimiento.

Actualizado a
Carlos Sobera se acuerda del Liverpool para despedir a Lara Álvarez

Las emisiones desde la granja de Pesadilla en el Paraíso tuvieron anoche su última entrega. En ella, Lara Álvarez quiso poner un punto y final especial rodeada de los cuatro finalistas de la edición mandándole un mensaje especial que emocionó a su compañero, Carlos Sobera, que hace las veces de presentador desde el plató de Telecinco.

“Querido Carlos, compañero. No me puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años me la llevo en lo más profundo de mi corazón”, expresó la asturiana. “Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado”, añadió.

Unas palabras que emocionaron al experimentado presentador bilbaíno. Y es que, mientras Lara y los concursantes se marchaban de la granja, Sobera ha querido también decirle adiós a la periodista. Una despedida en la que el conductor del reality show ha traído a colación un lema futbolístico de lo más reconocible.

“Mientras te estás marchando, Lara, déjame que te diga una cosita, solo una. Como dicen los ingleses del Liverpool, You’ll never walk alone, recuérdalo siempre. Jamás andarás sola, todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”, le espetó antes de romper a llorar. Incluso después de haber cortado la conexión con Cádiz, a Sobera le seguía costando recuperar la compostura.

Su despedida del proyecto

Las palabras de Lara Álvarez cobran especial sentido si tenemos en cuenta que Mediaset ya ha confirmado que en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso será Nagore Robles quien sustituya a la gijonesa en sus funciones. Aunque, en principio, la decisión habría sido tomada por la propia presentadora a fin de tener un tiempo de descanso antes de iniciar la próxima entrega de Supervivientes.

A pesar de despedirse del programa, Lara se mostró feliz en todo momento. “No son buenas noticias, son maravillosas”, le confesó a Carlos Sobera cuando este recordaba que se encontraban ante una “noche de despedida”. “Son ya 108 días aquí. Empezamos en verano y terminamos con las Campanadas casi”, expresó en un mensaje que, como ya dejó caer en otros momentos de la gala, demuestra la intensidad que ha habido tras el reality.