FAMOSOS

Carlos Latre y el motivo que le llevó a adelgazar casi 40 kilos

El humorista ha confesado, en el programa de Xavier Sardá, que en la última etapa de ‘Crónicas Marcianas’ llegó a pesar 120 kilos.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - OCTOBER 13: Carlos Latre attends the theatre play premiere of "Matilda. el Musical" at Teatro Alcala on October 13, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Xavier Sardá propiciaba este sábado un verdadero momento remember en ‘La gran confusión’, en espacio con el que ha regresado a la televisión. Y es que durante la tertulia del espacio, el presentador catalán se rodeó de dos viejos conocidos de su época en ‘Crónicas Marcianas’: Boris Izaguirre y Carlos Latre.

Ambos abordaron el problema de la imagen y cómo puede determinar incluso la forma de ser y actuar de muchas personas. En este sentido, Latre se refirió al problema de sobrepeso que le acompañó en el pasado y que le llevó a tomar decisiones drásticas. “He sido un acomplejado toda mi vida”, relataba el humorista.

Adelgacé casi cuarenta kilos. En mi última época en ‘Crónicas Marcianas’ llegué a mi máximo ya que pesaba casi 120 kilos”, proseguía mientras Boris Izaguirre no daba crédito. “Qué locura, por favor, yo no lo recuerdo para nada”, aseguraba el venezolano.

“Logré perder todo ese peso con ayuda médica y mucha determinación”, explicaba Latre sobre la receta con la que consiguió un cambio físico tan evidente. Y es que hubo un punto de inflexión que obligó al humorista a tomar medidas.

“Decidí que tenía que adelgazar porque me vi en un video caminando. Me vi andares de una persona obesa y no me gustó”, zanjaba Latre, que en el pasado se ha visto obligado a denunciar a los “estafadores y mentirosos” que han publicado informaciones “falsas” sobre cómo fue su proceso de adelgazamiento.

“Simplemente constatar que mi método personal para adelgazar está basado en una dieta sana, ejercicio y bajo control médico siempre. Sin uso de pastillas que ni conozco ni os recomiendo que utilicéis y partiendo de la base del esfuerzo y la constancia”, compartía en una publicación de hace poco más de un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?