Brad Pitt: cuánto cobró por su primera película
El reconocido actor, partícipe de grandes taquillazos del cine, no puede presumir de una gran remuneración por el papel que lo catapultó a la fama.
Le hemos visto en grandes taquillazos del cine, desde Seven y El curioso caso de Benjamin Button hasta Malditos bastardos o Érase una vez en… Hollywood, por destacar algunos, y ha rodado con directores de la talla de Quentin Tarantino, pero difícilmente habría llegado a ellos si no fuese por su actuación en su primera película, aquella que le catapultó al estrellato.
Y esa no es otra que Thelma y Louise. En ella un joven Brad Pitt hacía sus primeros pinitos en el cine y comenzaba a granjearse su fama de guapo de entre el star system de Hollywood.
En este filme, hace ya más de tres décadas, el actor de Oklahoma acompañaba en un breve papel de chico sexi a las actrices Susan Sarandon y Geena Davis, y supuso su gran espaldarazo a toda una carrera repleta de éxitos.
Escasos beneficios
Aunque ahora su caché ronda los treinta millones de euros por película, y obtiene pingües beneficios por sus contratos publicitarios, lo cierto es que aquel primer filme no le llenó precisamente su bolsillo, a pesar del éxito de este.
Y es que el actor, por la ya clásica película de 1991, no cobró más de seis mil dólares. Eso sí, la catapultó al estrellato, y eso no tiene precio.