FAMOSOS

Bertín Osborne cambia de opinión: ahora sí quiere ser padre

Beatriz Cortázar y Dani Carande han contado en exclusiva en ‘YAS’ que el cantante quiere ejercer si se demuestra que el hijo de Gabriela Guillén es suyo.

Actualizado a
Bertín Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid (España). En el Palacio de Cibeles de Madrid Moët & Chandon celebra por todo lo alto de la mano de Álvaro Morte como maestro de ceremonias y Ángel León como exclusivo chef de la velada,  invitando a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for  Cause” destinado a la causa sostenible de Ángel León
FIESTA;NAVIDAD;GALA
Raúl Terrel / Europa Press
30/11/2022

“No voy a ser padre. No me toca”. Con estas duras palabras Bertín Osborne se desentendía de sus obligaciones en la crianza de su último hijo recién nacido, fruto de su relación con la modelo y fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén, quien decidió seguir adelante con su embarazo tras conocer la noticia de que estaba esperando su primer hijo.

Pero la actitud con este pequeño, que no es el primogénito ni mucho menos para él (hay que recordar que el cantante de ‘Buenas noches, señora’ está ya en otra etapa de su vida, en la que ha sido incluso abuelo varias veces, y este sería para él su séptimo hijo, ya que fue padre en seis ocasiones antes con Sandra Domecq Williams y Fabiola Martínez) podría haber cambiado, tal y como contaron ayer los colaboradores Beatriz Cortázar y Dani Carande en Y ahora Sonsoles.

Más información

Y es que, de acuerdo con estos, el artista y también presentador de televisión estaría planteándose, si se demuestra que el bebé de Gabriela Guillén es suyo también, tener relación y trato con el pequeño.

Los motivos

Lo curioso del contenido de la información aportada por estos periodistas estaría en los motivos por los que el cantante habría cambiado de opinión. Y es que a este no se le habría despertado un repentino sentido de la paternidad o de la responsabilidad afectiva hacia el bebé o la madre de este, sino que estaría preocupado por la imagen dada ante su público.

Al parecer, el cantante cree que los encontronazos con la prensa y las declaraciones al respecto de este asunto de su paternidad le estarían afectando en su relación con sus seguidores y fans, de los que depende su carrera.

“Se ha dado cuenta de que se debe al público, que le criticaba por los pasos que ha dado”, aseguraba Carande, quien apuntaba también a que el artista habría dado estos pasos equivocados por estar mal asesorado, y ahora querría enmendarlo cambiando de actitud, un cambio que podría incluso extenderse a su relación con la madre del niño de demostrarse que es su padre.

Normas