REAL MADRID

Benzema recuerda su amistad con Cristiano con una foto de sus hijos

El futbolista del Real Madrid ha publicado un fotograma del documental ‘Soy Georgina’ en el que su hijo aparece junto al primogénito de su excompañero.

Actualizado a
Benzema recuerda su amistad con Cristiano con una foto de sus hijos

El documental que Georgina Rodríguez ha protagonizado para Netflix y que se estrenó el pasado jueves está dando mucho que hablar, y ha sido Benzema el que este viernes ha recuperado una imagen de ‘Soy Georgina’ para acordarse de su buen amigo Cristiano, con el que tan rentable sociedad creó en el Real Madrid. El futbolista francés ha publicado un pequeño montaje en sus relaciones bajo el título “Qué más” en el que muestra una fotografía de sus herederos junto a otra en la que abraza al portugués.

Ambas imágenes se tomaron el 23 de junio del pasado año en Budapest durante el partido de fase de grupos de la Eurocopa que enfrentó a Portugal y Francia. Cristiano y Benzema fueron los grandes protagonistas de un encuentro que terminó en empate a dos y en el que ambos encargaron los tantos de sus respectivos países. Pero en el estadio estaban también muchos de sus familiares, y esa parte es la que ha mostrado el documental de Georgina.

La modelo de Jaca acudió al Estadio Ferenc Puskás y en el exterior se encontró con Cora Gauthier, la pareja de Karim. Estaba acompañado de su hijo, que lucía con orgullo la camiseta con el dorsal de su padre en la selección francesa, exactamente igual que Cristiano Junior con el 7 de Ronaldo. Georgina les animó a posar juntos para una fotografía y este viernes Benzema ha recuperado la imagen desatando un aluvión de comentarios en las redes sociales.

La presión del apellido

Muchos seguidores del delantero francés especulaban con la posibilidad de que los menores puedan seguir sus pasos y convertirse algún día en futbolistas, aunque tendrán realmente difícil poder alcanzar los éxitos de sus progenitores. La presión por el peso del apellido suele ser difícil de gestionar, por eso Cristiano no quiere influir negativamente en el futuro de su hijo y así lo hace saber en el documental. Lo único que pretende es que todos sus hijos elijan lo que quieren hacer de mayores y que hagan lo que hagan ser felices con él a su lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?