NETFLIX

‘Soy Georgina’ tendrá segunda temporada: los temas a tratar

Ya hay nuevas imágenes grabadas: la mudanza a Manchester, el embarazo de los mellizos o la fiesta de Nochevieja. Y las que quedan por grabar: nacimiento o futuro deportivo de Cristiano.

Actualizado a
Georgina Rodríguez

Después de seis capítulos de 40 minutos cada uno, hay ganas de más. Pues Netflix no dejará que te quedes con esa pena y ya piensa en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’. El reality que cuenta la vida de Georgina Rodríguez tiene aún mucho camino por recorrer, muchas imágenes que grabar y muchas cosas por contar.

La primera temporada, la imagen de Georgina confirma que habrá más. Pero qué más, cuánto más. Qué es lo que está por llegar. Aquí te adelantamos qué veremos.

-La vuelta a Manchester: Cristiano y Georgina se trasladaron a Manchester el verano de 2021. Cristiano firmó con el United, volvía a casa. Veremos su nueva casa, su cambio a otra, la adaptación de los niños a tierras inglesas.

-El embarazo de Georgina: Sin duda será uno de los puntos calientes de la segunda temporada. Ya en los créditos finales de la primera temporada aparece la publicación de Instagram donde anuncian la llegada de mellizos. Es el detalle para saber qué disfrutaremos de los nueve meses de embarazo de una de las mujeres más mediáticas del mundo.

-El nacimiento de su sobrina: En la primera temporada ha tenido mucho protagonismo Ivana, su hermana. En esta temporada veremos el nacimiento de Deva, que llegó al mundo el 26 de noviembre de 2021.

-La fiesta de Nochevieja en Manchester: Espectacular fue la fiesta que montaron el 31 de diciembre con todos sus amigos. La compartieron en las redes sociales pero la veremos en la segunda temporada del reality.

-El futuro de Cristiano: ¿Seguirá en el Manchester? ¿Volverá a cambiar de equipo? Será otra de las tramas que tendrá la nueva temporada.

No hay fecha. Netflix no ha dicho nada, pero ya se están grabando nuevas imágenes que luego se montarán en función de los capítulos que se hagan de la segunda entrega.