REDES SOCIALES

AuronPlay relata sus complicaciones con la COVID y pide precaución

El reconocido youtuber ha permanecido durante 15 días confinado pasando el virus, después de estar vacunado con dos dosis.

El youtuber AuronPlay en una de sus fotos de Instagram.

Las nuevas variantes del coronavirus han marcado las últimas semanas con un aumento de contagios en todo el mundo, especialmente en nuestro país. De ahí que multitud de personalidades reconocidas hayan anunciado que se han contagiado, encontrándose casos muy diversos sobre cómo lo han pasado. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el youtuber AuronPlay, quien se vio obligado a perderse el evento del año de los streamers españoles por estar confinado.

El streamer no ha tenido una experiencia agradable

Después de haber permanecido más de 15 días confinado en casa, y haberse perdido los Premios Esland por culpa de la COVID-19, en los últimos días el streamer quiso compartir su experiencia con sus miles de seguidores, principalmente para advertir del peligro que tienen estas variantes pese a estar vacunado: “Me apetece hablar de mi experiencia con el COVID”, comenzó.

“Espero que sirva para que al menos alguien que me lee a partir de ahora vaya con un poquito más de precaución cuando se reúna con los colegas a tomar unos copazos. Insisto, no es para meter miedo, es para advertir”, reconoció. “Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39,7. Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte”, añadió.

“Olvídate de poder dormir. Todas las p*** noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles. A los siguientes días, se fueron los temblores pero llegaron los mocos y una tos digna de un señor que fuma puros y bebe whisky para desayunar. Llevo más de 15 días sin sabor ni olfato, esto debo admitir que me toca mucho los huevos”, expresó.

“Han pasado más de 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso. Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol corriendo porque me duele hasta el ano. Ahora ya poco a poco voy viendo la luz, pero Enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho. Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hos*** como a mi. (Tengo 2 dosis)”, aclaró al terminar su relato.