TWITCH

Ibai Llanos, tras la filtración de sueldos: "Es totalmente mentira, no es real"

El streamer vasco ha sufrido un ciberataque en las últimas horas junto a otros streamers y ha querido lanzar un aviso a los seguidores que le toman como modelo a seguir.

Actualizado a

Varios streamers de Twitch se convirtieron en los protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de que un ciberataque dejase al descubierto las cantidades que ganan gracias a la plataforma. Entre estos, destacaron perfiles como el de AuronPlay o Ibai Llanos, dos de los más exitosos de nuestro país. En el caso del streamer vasco, quiso además pronunciarse al respecto en su último directo, lanzando una advertencia a todos los seguidores que, desde hace un tiempo, le toman como ejemplo a seguir para su futuro.

Advierte a sus fans tras ver su sueldo en Twitch

"Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros. ¿Por qué? Porque eso no es real. AuronPlay hay uno y no habrá otro nunca más. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'ay, me tenía que haber dedicado a ser streamer'. Que no, que no, que no. No hagáis eso. Lo más importante es lo que tú quieras hacer con tus estudios y tu vida", comenzó reflexionando Ibai Llanos tras las reacciones de miles de jóvenes al ver su salario.

"'No Ibai, es que no me gusta estudiar, este sistema es una mierda'. Bueno pues esto es lo que hay, tienes que ir a la ESO, a Bachiller y luego decides qué hacer con tu vida. Y eso es lo más importante que tienes que hacer siempre. Que igual luego no hay ninguna carrera que te motiva, pero es lo que nos ha tocado: elegir algo que nos guste y adaptarnos a ello. Si tú después tienes aficiones fuera de ahí, como cantar, bailar, pintar, o hacer streaming, házlo", añadió.

"Yo, si quiero ser streamer en Twitch, lo que voy a hacer es estudiar o trabajar durante las mañanas, o dependiendo del horario que tengas, y en mi tiempo libre ponerme a streamear, que es lo que a mi me gusta y es el sueño que quiero cumplir. Entonces, me pongo a streamear mientras sigo con mi vida aparte y veo cómo me va: 'h*** tengo 3 viewers. Estoy desmotivado'. No, desmotivado no. Planteatelo, como estar streameando de risas con tus colegas", continuó.

"Esta mansión no es real, el dinero que ganamos AuronPlay o yo no es real, pero para nada. Disculpadme si me pongo en el ejemplo pero es que esos casos son uno entre miles de millones. Si Twitch ya es tu trabajo, porque ya empiezas a tener una remuneración suficiente como para pagar el alquiler y pagarle a tu hijo los pañales, a lo mejor te puedes plantear hacer algo. Yo, de verdad, soy un tío que streamea en Twitch, y no sé por qué me va de p*** madre, y empieza a ganar 2.000 pavos en Twitch, aún así seguiría currando. Porque hasta que no tenga 100% seguro que puedo vivir de Twitch, yo no dejo ni los estudios ni el trabajo. Y los estudios los termino. Yo, de verdad, veo mucha obsesión con querer ser streamer, la peña se piensa que tú streameas en Twitch y eres millonario. Es totalmente mentira, de verdad", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?