REDES SOCIALES

Daniel Fez, la nueva sensación que se ha hecho viral en las redes por sus vídeos de humor

El creador de contenido se ha hecho viral en las últimas semanas por su sección en TikTok, 'TikTok y yo', donde comenta algunos vídeos de la aplicación.

Actualizado a
Daniel Fez.

Las redes sociales e Internet ha demostrado ser una máquina para el entretenimiento, y es por ello que muchas personas las aprovechan haciendo verdadera magia, y es que muchos ya son conocedores de Ibai, ElRubius, AuronPlay, y otros creadores de contenido.

Pero, en las últimas semanas hay un nombre que ha aparecido por todas las redes, sobre todo TikTok y Twitter. Se trata de Daniel Fez, un joven de Oviedo, Asturias, que se ha convertido en una de las sensaciones del momento.

¿Quién es?

Daniel Fez es un actor y "hacedor de vídeos y cosas de esas", tal y como se describe a sí mismo en su biografía de Twitter. Una persona que se ha dedicado de lleno a las redes sociales como creador de contenido, y es que ha estado en Vine (cuando existía), en YouTube, Instagram, Twitch, Twitter y en TikTok, siendo este último lugar donde ha estallado y se ha hecho viral.

El esfuerzo del asturiano ha dado sus frutos, y es que lleva subiendo vídeos desde 2019, pero ha sido ahora cuando ha llegado su momento, ganando seguidores a diario y el cariño de la gente. En TikTok cuenta ya con más de 308.000 seguidores, y en Twitter con 164.000 followers, pero en ambos casos no paran de subir.

Daniel ha llamado a su sección 'TikTok y yo', y ahí comenta día a día algunos tutoriales de lo más surrealistas que se va encontrando por la aplicación, y en muchas ocasiones los replica y los comenta de forma humorística. "Cómo ligar", "cómo hacerse millonario" y "cómo tener un buen día" son solo algunos vídeos de los que se pueden encontrar en las redes, y a cada cual con más visitas y reacciones.

Se trata de situaciones en las que muchos se han visto reflejados por los comentarios y las reacciones de Daniel Fez, que con su inseparable libreta de color azul, desmonta todos y cada uno de los consejos de los vídeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?