PAREJAS

Aurah Ruiz da nuevos detalles de su vida con Jesé en Turquía

La canaria muestra en sus redes sociales cómo está siendo su proceso de adaptación al país y explica por qué no se han mudado con su hijo Nyan.

Actualizado a
Aurah Ruiz da nuevos detalles de su vida con Jesé en Turquía

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya están instalados en Turquía. El recién estrenado matrimonio lleva varios días en el país tras el fichaje del futbolista por el conjunto turco MKE Ankaragücü. Eso sí, sin su hijo Nyan que seguirá viviendo en Canarias lejos de sus padres. La canaria habla de todo esto en su nuevo capítulo de ‘Mtmad’ donde explica cómo está siendo su nueva vida allí y el motivo de la controvertida decisión de mudarse sin el pequeño de la familia. Además, muestra cómo fue la presentación del jugador con su nuevo equipo.

“Muchos se pensaron que me iba de luna de miel, pero no hemos podido. Por temas de trabajo y por la fecha en la que nos casamos, era prácticamente imposible. Me da pena”, comienza diciendo la televisiva. Sin embargo, Aurah está teniendo su particular luna de miel al comenzar una nueva vida en otro país. “Nuestra llegada a Turquía fue increíble. No os podéis imaginar la cantidad de gente que había esperando a Jesé, fue súper bonito. Gente llorando, gente que perdió el trabajo por venir a verle…”, dice.

“Nos sentimos como en casa, aunque el idioma es muy complicado”, añade. La pareja se muestra encantada con su nueva vida en Ankara y la cultura del país. Después de una ardua búsqueda de casa, Aurah y Jesé han encontrado ya la vivienda de sus sueños, y que muy pronto la canaria mostrará en sus redes sociales. Respecto a la sonada ausencia de su único hijo en común, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dice: “Nyan está en Gran Canaria. Yo voy y vengo. Él sigue en su campus de verano con sus amiguitos”.

Su hijo Nyan

“Nyan se vendrá a vivir con nosotros. No voy a dejar al niño en Canarias. Vendrá con nosotros así estemos en China, en Turquía o donde sea. Estamos aprovechando las últimas semanas del campus para no sacarlo de la rutina”, sigue relatando. Más allá del campus, Aurah explica que el pequeño tampoco podría haber viajado a Turquía por el momento debido a un tema de salud. El menor “necesita unos días de hospitalización” antes de salir de Gran Canaria.

La presentación de Jesé

Aurah Ruiz se ha hecho eco en sus redes sociales de la presentación de Jesé con su nuevo equipo. Los hinchas del MKE Ankaragücü han recibido por todo lo alto no solo al jugador sino también a la televisiva. “Qué bonita la afición de este equipo. Gracias por todo lo de hoy”, escribe la canaria en sus redes sociales junto a varias imágenes de ella en el estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?