FÚTBOL

Aubameyang estrena su máscara de ‘superhéroe’ tras el robo en su casa

El delantero ha convertido en costumbre celebrar sus goles con máscaras de superhéroes, y ahora ya tiene la suya propia por recomendación médica.

Actualizado a
Aubameyang estrena su máscara de ‘superhéroe’ tras el robo en su casa. Foto vía: Instagram.

Pierre-Emerick Aubameyang ya se encuentra entrenando con el Chelsea, con quienes podría debutar este mismo martes en el primer partido del conjunto londinense en la Champions League 2022-23, un encuentro donde se enfrentan al Dinamo Zagreb y donde el gabonés luciría una máscara que ya ha estrenado en los entrenamientos con el club.

Una máscara que viene aconsejada por los médicos del Chelsea después del asalto que sufrió junto a su familia en su casa de Castelldefels solo unos días antes de marcharse del FC Barcelona, y donde fue agredido en su cabeza, cuando trató de ejercer de superhéroe ante los ladrones, quienes acabaron robándoles.

Ahora, el delantero gabonés luce una máscara, la suya propia de ‘superhéroe’, esa con la que podría dejar enmarcada una nueva celebración si anota en el próximo encuentro, sobre lo que ya ha bromeado Tuchel: “No le pongáis ideas en la cabeza a Auba, por favor, no más ideas”.

Y es que Aubameyang ya es conocido por haberse puesto diferentes máscaras de superhéroes en algunas de sus celebraciones al marcar un gol. Unas máscaras que ha lucido en diversas ocasiones y con diferentes equipos, y que se han convertido en una costumbre con la que hace feliz a sus hijos, quienes son fans de los superhéroes. La primera vez que se puso una fue en el Saint-Étienne, cuando lució la máscara de Spiderman en la celebración de uno de sus goles, una máscara que también se puso en su etapa con el Borussia Dortmund.

Aubameyang con la máscara de Spiderman en el Borussia Dortmund
Ampliar
Aubameyang con la máscara de Spiderman en el Borussia DortmundAFP

Después, también con el club alemán, el gabonés se puso la máscara de Batman para celebrar un nuevo tanto, pero aquella vez no estaba solo, pues Marco Reus, quien por entonces era su compañero de equipo, se puso el antifaz de Robin, haciendo referencia a que era su gran ayudante.

Aubameyang luciendo la máscara de Batman junto a Marco Reus.
Ampliar
Aubameyang luciendo la máscara de Batman junto a Marco Reus.Agencia Getty

Pero, las máscaras no se iban a quedar ahí, sino que la última que mostró fue la de Black Panther, la cual lució en la celebración de uno de sus goles en la Premier League de la mano del Arsenal, la última parada del gabonés antes de recalar en el FC Barcelona, donde ha dejado huella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?