FAMOSOS

Varios hombres armados intentan asaltar la casa de Carvajal

Al menos dos hombres armados con barras metálicas saltaron la valla de su chalet en Boadilla del Monte, pero huyeron al ser detectados.

Actualizado a

Continúan los intentos de robos en el mundo del fútbol. Si hace solo unas semanas Lewandowski fue víctima del robo de su reloj mientras firmaba autógrafos, y Aubameyang era asaltado en su casa de Castelldefels (Barcelona) con ellos dentro el pasado lunes, ahora ha sido Daniel Carvajal quien casi se convierte en una nueva víctima.

Según adelanta El confidencial y confirmó AS, dos hombres encapuchados y armados con barras metálicas entraron en la parcela del chalet que tiene el futbolista del Real Madrid y la Selección española en Boadilla del Monte (Madrid). Un hecho que se quedó solo en susto, pues no llegaron a entrar en la vivienda debido a que el sistema de vigilancia detectó la presencia de estos intrusos.

No estaban en casa en el momento

Todo ocurrió en la madrugada del martes, cuando la empresa de alarmas detectó la posible presencia de al menos dos personas que habían saltado la valla y merodeado por el jardín sobre las 02:00 horas de la mañana, un aviso que también recibió el jugador y por el cual llamó a sus empleados del hogar para que comprobasen si había gente en la zona, pues él no se encontraba en el interior de la vivienda.

En ese momento, la empresa de seguridad avisó a la Guardia Civil y al servicio de seguridad de la urbanización, quienes acudieron a la casa del futbolista cuando los asaltantes ya habían huido. Después, Carvajal pudo verificar que dos personas habían intentado acceder a su vivienda tras escalar la valla, y que se fueron al darse cuenta de que habían sido descubiertos.

El futbolista ya ha denunciado el intento de asalto en la tarde de este mismo miércoles, cuando se personó en el cuartel de la Guardia Civil situado en Boadilla del Monte. Un acto que se produce después de que el Real Madrid acordase con sus futbolistas, en 2017, la instalación de un sistema de videovigilancia por parte de una empresa de seguridad, y es que el pasado mes de enero Karim Benzema también sufrió un asalto en su casa de Algete cuando jugaba un partido de LaLiga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?