FAMOSOS
Así surgió el amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada
La revista ‘Semana’ desvela en su edición de este miércoles que todo comenzó en un concierto de una amiga en común cuando Sara fue al camerino.
El pasado 16 de abril, ‘Viva la vida’ sacaba a la luz la supuesta relación de Sara Carbonero con el músico Nacho Taboada. Un año después de su ruptura con Iker Casillas y tras un romance con Kiki Morente que nunca se oficializó, la periodista protagonizaba unas imágenes en actitud cómplice y cariñosa con su nueva ilusión, un músico de 36 años que formaba parte de su círculo más cercano, “muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido”. ¿Pero cómo surgió el amor entre ambos?
Según revela este miércoles la revista Semana en exclusiva, todo surgió de casualidad. “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, explica el medio citando a fuentes del entorno de la pareja. Los testigos de ese momento defienden que había mucha complicidad entre ellos y que habría sido la periodista la que le habría pedido el teléfono del músico a su amiga.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los protagonistas de esta historia “están muy contentos”, pero que él “empieza a verse superado por la presión mediática”. Sara, consciente de lo que eso supone tras llevar más de una década bajo los focos de los medios de comunicación, le envía “mensajes muy especiales” y demuestra que lo suyo marcha de la mejor manera.
¿Quién es Nacho Taboada?
Nacido en Zaragoza, allí se inició en la música tomando clases de piano en el conservatorio, una pasión que disfrutó mientras practicaba el fútbol. Sin embargo, ha terminado desarrollando prácticamente toda su carrera en Madrid. Taboada es técnico de sonido y fundó hace seis años un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio, en 2017 creó el grupo Colectivo Panamera que se disolvería en verano de 2021 y ahora ha recuperado su faceta como cantautor con grandes propuestas musicales en solitario.
Por si fuera poco, es productor y en 2014 recibió el Ondas por “un programa que profundiza en el trabajo de los músicos y que, con vocación de promoción de la cultura musical con mayúsculas, engarza con otros públicos desde una plataforma de radio comercial”.