Así son las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero, un año después de su separación
Tal día como hoy, hace un año, el exmadridista y la periodista anunciaban su ruptura con un emotivo comunicado en las redes sociales.
El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación después de varios meses de especulaciones sobre una fuerte crisis matrimonial. La pareja publicaba un comunicado en las redes sociales donde explicaban que decidían tomar caminos por separado tras más de una década juntos y dos hijos en común. “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante estos años de unión”, expresaba el exmadridista.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, se podía leer en el comunicado publicado en sus perfiles de Instagram. Desde ese entonces, Sara e Iker han continuado con sus caminos por separado, pero manteniendo una excelente relación que a la vista está de todos. Y es que la periodista y el exfutbolista siguen muy unidos por el cuidado de sus hijos, e incluso se les ha podido ver en más de una ocasión juntos. Las muestras de cariño y respeto entre ellos se siguen sucediendo con frecuencia en las redes sociales donde se intercambian multitud de mensajes.
Pero, ¿cómo son las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero un año después de anunciar su divorcio? El de Móstoles continúa apostando por su habitual perfil bajo en cuanto a la exposición mediática, mientras que la periodista vive un presente repleto de proyectos que le lleva a tener gran presencia en los medios de comunicación.
Sara Carbonero
En su regreso a Madrid, Sara Carbonero ha retomado su rol como periodista después de varios años alejada de la profesión. La manchega cuenta con un programa radiofónico semanal donde realiza entrevistas a distintas personalidades del mundo de la cultura. Además, sigue adelante con la niña de sus ojos: la marca ‘Slow Love’, de Cortefiel, en la que trabaja codo a codo con su íntima amiga, la también periodista Isabel Jiménez.
Sara Carbonero se ha convertido en una habitual de los grandes eventos de la capital, como conciertos o photocalls. La periodista también es imagen de marcas tan reconocidas como ‘Agatha Paris’ y recientemente ha vivido su debut en el mundo del doblaje poniendo su voz a Tiffany Peluchi de la película ‘Los tipos malos’.
En el ámbito más personal, la manchega ha protagonizado un sinfín de rumores de romance con el cantaor José Enrique Morente, conocido artísticamente como Kiki Morente. Se trata de un joven artista de 31 años, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente. A pesar de que fueron captados juntos en varias ocasiones por la prensa del corazón, ninguno de ellos llegó a confirmar la relación.
Iker Casillas
Al poco tiempo de firmar su divorcio con Sara Carbonero, Iker Casillas estrenaba nueva vivienda. El exfutbolista abandonaba el hogar conyugal situado en la exclusiva urbanización de La Finca, para trasladarse al centro de Madrid. La leyenda madridista vive actualmente en un lujoso ático de más de 300 metros cuadrados con piscina privada incluida.
En cuanto a lo profesional, Casillas está centrado en su empresa ‘SportBoost’, “una aceleradora e incubadora de startups vinculadas al mundo del deporte con el objetivo de convertirlas en empresas líderes en su sector”. Otro de los grandes proyectos profesionales de Casillas es su primera ‘Iker Casillas Academy’ que se inauguraba hace tan solo unos días en Dubái. “Un proyecto que arrancamos allí, pero que acercaremos, ojalá, a muchos rincones del mundo”, decía el de Móstoles.
Respecto a su vida sentimental, Iker Casillas ha sido relacionado recientemente con la influencer Rocío Osorno que en diciembre del 2020 ponía fin a su matrimonio con Coco Robatto, senador de VOX. Según la revista ‘Lecturas’, el exjugador estaría muy ilusionado con la sevillana, aunque Casillas no dudó en salir a desmentir esta información vía redes sociales. “Ave María purísima”, publicaba el de Móstoles en su cuenta de Twitter tras conocer la portada de esta popular revista del corazón.