REDES SOCIALES

La cariñosa felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero

El exportero no ha perdido el tiempo y ha publicado en las primeras horas de este 3 de febrero un emotivo mensaje felicitando a la madre de sus dos hijos.

Actualizado a
iker casillas felicitacion cumpleaños sara carbonero exmujer hijos reconciliacion relacion pareja redes sociales

El último año ha sido uno de los más complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero, dos de las personas más reconocidas de nuestro país que decidieron, hace un año, poner fin a una de las relaciones sentimentales que más seguidores tenían en nuestro país, y la cual comenzó con el único Mundial conquistado por la Selección Española. Este jueves, 3 de febrero, la periodista cumple 38 años, y el guardameta no ha querido perder el tiempo para recordárselo.

Cerca de cumplirse un año de su separación

A pesar de que vayan a cumplir un año como separados, lo cierto es que ambos no pueden tener más ilusionados a sus seguidores, los cuales sueñan con una posible reconciliación que por el momento se queda en eso, una ilusión. Sin embargo, la última publicación del exportero alimenta precisamente estas ilusiones, aunque no haya hecho más que acordarse del aniversario de su expareja y madre de sus dos hijos, con quien mantiene una muy buena relación.

Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos caminos!! A toda máquina!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!”, ha rezado Iker Casillas en su última publicación en las últimas horas, compartiendo en ella una instantánea de Sara Carbonero con la que muchos se han rendido. Algunos, incluso, han querido leer entre líneas puesto que la felicitación tiene un gran significado.

Atrás quedan esos años “anteriores” en los que la periodista superó la mayor dificultad de su vida en forma de cáncer, también sentimentalmente con su divorcio, aunque a juzgar por la felicitación del portero, no puede afrontar con más optimismo este año que está por venir a sus 38 años. Más allá de ello, Iker Casillas ha vuelto a ganarse a sus seguidores por lo que ha hecho en las últimas horas, razón por la que muchos han querido aplaudir su gesto.

Iker Casillas, un caballero dentro y fuera del campo”, rezó uno de sus seguidores al que se sumaron muchos otros con mensajes muy similares: “Qué gesto tan bonito! Eres un grande, Iker”. Y, por supuesto, los hubo quienes se volvieron a ilusionar con verles juntos de nuevo y señalaron que “yo creo que aún hay amor”. Este último mensaje lo quisieron matizar otros seguidores, que apuntaron que lo que hay es más importante: “Respeto a la madre de sus hijos, eso dice mucho de ellos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?