FAMOSOS

Lorena Mañas: la novia almeriense de Darwin Núñez que ya estuvo con un futbolista

El jugador uruguayo, flamante fichaje del Liverpool, conoció a su actual pareja, que también mantuvo una relación con Aleix Vidal, en su etapa en la UD Almería.

Actualizado a
Darwin Núñez mantiene una relación con una almeriense.

Darwin Núñez (22) se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Liverpool. Este lunes, el Benfica, que cotiza en bolsa, comunicaba a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal los entresijos económicos de la operación mediante la cual el club inglés abonará al portugués un fijo de 75 millones de euros que podrían llegar a los 100 en función de unas variables. Un movimiento que sin duda mejora las prestaciones de la plantilla de Jürgen Klopp, que hace unas semanas perdió la final de la Champions League a manos del Real Madrid.

En cualquier caso, más allá de los aspectos meramente deportivos, el desembarco de Núñez en Liverpool tiene también un marcado sabor español y es que su actual pareja, Lorena Mañas (31) es almeriense. Como también lo es el hijo de ambos -que se llama como el padre- al que dieron la bienvenida el pasado 3 de enero.

La relación entre Núñez y Mañas tiene su origen en la etapa del uruguayo en la UD Almería y desde entonces han ido quemando etapas como pareja. Además, este mismo año, en marzo, la almeriense se desplazó por primera vez a Uruguay con motivo de un partido internacional de Núñez y todo parece indicar que su historia de amor va viento en popa. Más ante la inminente mudanza a Liverpool donde el futbolista jugará los próximos seis años.

Se da la circunstancia de que Lorena Mañas mantuvo un romance con Aleix Vidal, actual jugador del Espanyol, y tiene también una hija con el catalán, que nació antes de que formalizan su matrimonio en noviembre de 2016.

Precisamente, ese enlace llamó la atención de todos al producirse en plena temporada. En aquel momento, el futbolista jugaba en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, aunque nunca llegó a entrar en los planes del asturiano. Motivo por el cual a nadie le extrañó que le concediera permiso para casarse en unas fechas tan atípicas.

Sin embargo, El Periódico especuló con que la verdadera causa de esa boda a mitad de temporada no era otra que la posibilidad de que el jugador saliera en el mercado de invierno rumbo a Catar, que exige papeles oficiales a las parejas para que puedan convivir juntos en el país de Oriente Medio.

Finalmente, aquel supuesto interés del futbol catarí en Aleix Vidal no se acabó concretando y con el tiempo la relación entre ambos llegó a su fin. En el perfil de Instagram de la almeriense apenas queda un pequeño testimonio de su pasado juntos en una foto en la que ambos aparecen en la boda de Iago Aspas y Jenni Rueda.

No obstante, la almeriense ha encontrado de nuevo el amor junto a un futbolista que tiene por delante un futuro brillante en Liverpool. A buen seguro, Lorena Mañas echará en falta el sol almeriense en su nuevo hogar, pero seguro que merece la pena la experiencia en Inglaterra, donde ya acapara titulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?