Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami
La artista, que ha alcanzado un acuerdo con Piqué acerca del destino de sus hijos, se marcha a un inmueble de 750 metros cuadrados con vistas a la bahía y que ostenta todo tipo de comodidades.
La ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando nuevos capítulos, en el cual el último ha servido para sellar una de las cuestiones más delicadas de este distanciamiento como es el nuevo destino de sus hijos (Milan y Sasha). Ambos han acordado que los pequeños se marchen a Miami junto a su madre, y por lo tanto abandonarán la vivienda de Esplugues de Llobregat, donde han vivido toda su vida.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el comunicado emitido por el futbolista y la cantante en el que confirman este pacto. En cambio, Piqué seguirá viviendo en la Ciudad Condal y algunas fuentes señalan que Clara Chía, su nuevo amor, se mudará a la casa en la que ha vivido Shakira junto a su expareja y sus hijos.
La nueva vida de Shakira lejos de España
Tras la formalización de este acuerdo legal, la artista prepara las maletas para marcharse a su exclusiva mansión situada en Miami Beach, donde ostenta todo tipo de comodidades y prestaciones en una superficie de 750 metros cuadrados. La colombiana ejecutó la compra de esta vivienda en el 2001 por tres millones de euros, pero con el paso de los años se ha revalorizado hasta tres veces más gracias a las reformas que han propiciado que este complejo sea más atractivo.
Esta vivienda, que fue puesta a la venta en 2018 por diez millones de euros, se caracteriza por la lujosidad que hay en cada una de las dependencias de este impresionante inmueble con vistas a la bahía de Miami. La mansión está compuesta por un total de seis dormitorios, siete cuartos de baño y varios salones interiores y exteriores, en el cual la tapicería, las paredes blancas y algunos detalles libaneses, correspondiente a sus orígenes, dan una mayor vida a sus espacios.
Los ventanales, que se caracterizan por sus grandes dimensiones, también ofrecen un mayor glamour debido a la gran cantidad de luz natural que recibe la vivienda a través de estos cristales que se encuentran por toda la casa. Por otro lado, cabe destacar la presencia de un gimnasio totalmente equipado, salas de juegos, piscina y hasta un muelle de unos 30 metros cuadrados, en el cual Shakira y sus hijos podrán navegar en sus aguas.
Jennifer López, Ben Affleck, Matt Damon, Calvin Klein o Ricky Martin, que también residen en el distrito de North Bay Road Drive, son algunos de los vecinos que tendrá la artista de Barranquilla en su nueva aventura en Miami, donde ya vivió con Antonio de la Rúa, el que fuera su pareja y manager durante varios años, en el momento que adquirió esta mansión.