BARCELONA

El último gesto de Shakira para desvincularse del Barcelona

La cantante colombiana ha tomado la decisión de darse de baja del palco privado que tenía en el Camp Nou.

Actualizado a
Piqué y Shakira, juntos en la Copa Davis.

Shakira y Gerard Piqué continúan envueltos en una batalla por llegar al mejor acuerdo posible para ambas partes en cuestión de su ruptura. Ambos luchan por sus hijos, Milan y Sasha, y por ello están mediando junto a sus respectivos abogados. Todo ello en unas reuniones que se están celebrando periódicamente, siendo este lunes una de ellas.

La pareja quedó en reunirse por tercera vez este 7 de noviembre, y lo hicieron en la casa que tiene la cantante colombiana en Barcelona. Una cita a la que llegó primero la abogada de Shakira, y después el de Piqué, llegando además el futbolista, quien pasó sin ser visto por los periodistas afincados en la puerta de la vivienda de ella.

Una reunión que se produce además después del gran paso que ha dado Piqué con el FC Barcelona, anunciando su retirada en uno de los momentos más delicados de su carrera. Una situación que dista de lo personal, donde se encuentra feliz junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía, con quien ya desata pasiones incluso en el Camp Nou, y es que, como no podía ser de otra manera, también estuvo en la despedida del futbolista.

Adiós al palco privado de Shakira

Por otro lado, quien está haciendo todo para desvincularse del Barça es Shakira, y es que tal y como aseguró este lunes Laura Fa en ‘Sálvame’, la artista ha roto su último vínculo que le unía al club, dándose de baja en el palco privado que tenía ella para ir junto a sus más allegados: “Shakira ya se ha dado de baja en ese palco, terminando así su etapa como blaugrana”.

Un alejamiento que se produce también en el momento en el que más rumores están apuntando a una colaboración del Barcelona con la cantante por medio de Spotify, tal y como hicieron en ‘El Clásico’ ante el Real Madrid portando una camiseta con el logotipo de Drake.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?