DONACIONES

Ashton Kutcher y Mila Kunis donan 3 millones de dólares a los refugiados ucranianos: “Estoy orgullosa de ser ucraniana”

La pareja de actores se ha sumado a la iniciativa solidaria de GoFundMe, con la que se pretenden recaudar 30 millones de dólares.

Actualizado a
ashton kutcher mila kunis donacion 3 millones dolares ucrania guerra rusia redes sociales refugiados

La guerra entre Rusia y Ucrania está conmocionando a todo el mundo y por ello durante la última semana famosos y personalidades de todo el mundo están solidarizándose con las víctimas y pidiendo oponiéndose públicamente a cualquier enfrentamiento bélico. Más allá de las palabras, hay quienes han querido emplear su riqueza para enviar ayuda a quienes están huyendo de sus hogares, y en las últimas horas el protagonismo ha recaído sobre Ashton Kutcher y Mila Kunis.

La actriz ha sacado su orgullo ucraniano

Ambos forman una de las parejas más famosas de Hollywood, y la mayoría de sus seguidores quizá desconozca que la actriz nació en Ucrania, motivo de mayor fuerza para que en estos difíciles momentos se haya volcado con sus compatriotas. “Nací en Cernovtsi, Ucrania, en 1983, y vine a América en 1991. Siempre me he considerado estadounidense, y con orgullo. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy puedo decir que nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana”, comenzó diciendo la actriz.

Por supuesto, a estas palabras se sumó su pareja, Ashton Kutcher, que señaló que “nunca he estado tan orgulloso de estar casado con una ucraniana”. Mila Kunis continuó diciendo, a través de un vídeo, que “los eventos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataques injustos a la humanidad. Estamos recaudando fondos para proporcionar a los refugiados lo que tanto necesitan, la ayuda humanitaria inmediata en la zona”.

La pareja ha querido sumarse a una recaudación de fondos a través de GoFundMe con la que están intentando sumar 30 millones de dólares para transportar ayuda humanitaria a Ucrania que ofrecerá viviendas y pagará los gastos a aquellos refugiados de la guerra. “Ashton y yo hemos decidido aportar tres millones de dólares a Airbnb y Flexboard a través de GoFundMe, como esfuerzo para conseguir 30 millones de dólares de donaciones”, anunciaron animando a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa solidaria.