OBITUARIO

Asesinan al rapero Tdott Woo el mismo día que firma un contrato discográfico

La joven promesa del rap, TDott Woo, recibió un disparo mortal en el vecindario donde creció el martes por la tarde, poco después de dar un importante paso en su carrera.

Actualizado a
Tdott Woo.

El artista y bailarín de 22 años, cuyo verdadero nombre es Tahjay Dobson, recibió sendos disparos en la cabeza y la rodilla izquierda en un tiroteo desde un vehículo en la tarde de este martes. TDott, que era amigo del difunto rapero Pop Smoke, que corrió la misma suerte en Los Ángeles en 2020, fue llevado al Centro Médico del Hospital Brookdale donde finalmente falleció.

Se da la circunstancia de que horas antes de su muerte, el rapero había llegado a un acuerdo con Million Dollar Music, como anunció el sello en un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram.

“Es un honor haber sido tu amigo hasta tus últimos momentos. Tus recuerdos siempre permanecerán con nosotros sin importar a dónde vayamos y lo que hagamos. Descansa en paz. Sabemos que su legado siempre vivirá, desde su risa hasta el baile que hacen todos en todo el mundo, algunos de nosotros lo conocemos como amigo, hermano, primo o simplemente como fan, pero todos nos unimos para decirte vuela alto”, comparte la discográfica en su última publicación.

Hasta el momento, se desconoce el motivo y quién está detrás del suceso. Las autoridades han confirmado que el sospechoso huyó de la escena del crimen en un SUV oscuro y la investigación se encuentra en curso a la espera de que se produzca alguna detención relacionada con los hechos.

TDott estaba considerado como una estrella en ascenso dentro de la escena del hip hop y su muerte ha causado un enorme impacto entre quienes le conocían.