FAMOSOS

Asaltan y dejan inconsciente en la calle a Antonio Pavón, exconcursante de ‘Supervivientes’

El torero malagueño ha relatado en su cuenta de Instagram una triste experiencia que comenzó en un taxi en Perú y terminó en plena calle.

Actualizado a
Asaltan y dejan inconsciente en la calle a Antonio Pavón, exconcursante de ‘Supervivientes’

El exconcursante de Supervivientes y La casa fuerte Antonio Pavón ha relatado en su cuenta de Instagram el terrorífico episodio que ha sufrido de camino a su casa en Perú. El torero malagueño ha denunciado públicamente haber sufrido un asalto en un taxi y haber aparecido inconsciente en una caravana y ha pedido a la ciudadanía que “tenga muchísimo cuidado”.

“El pasado viernes, después de un almuerzo con amigos sobre las ocho de la noche, decidí retirarme para ir a casa y descansar, que al día siguiente tenía que trabajar”, ha comenzado antes de entrar a describir los hechos concretos. “Cuando salí a la calla cogí un taxi con la confianza, y mi última sensación fue tener un dolor muy fuerte en mi cabeza y que la vista se me iba nublando hasta perder la consciencia”.

Según su versión, él mismo estaba al tanto de lo que le estaba pasando. “En mi subconsciente trataba de luchar para no perder la consciencia o para bajarme del taxi como fuese, pero no fui capaz. La perdí durante veinte minutos y no la volví a recuperar hasta que estaba en la puerta de mi casa dentro de una caravana con dos mujeres que no conocía de nada”.

Acusaciones de robo

El no saber ni dónde ni con quién estaba, pese a que su ubicación se situaba a tan solo unos metros de su casa, le hizo pensar que las dos mujeres estaban tratando de robarle. “Lo primero que pensé es que me habían puesto algo raro para robarme. Tenía mareo y dolor de cabeza. Las acusaba a ellas de que me querían robar y ellas me decían que estuviera tranquilo, que solo querían ayudarme”.

Finalmente pudo salir del vehículo y subir a su casa para descansar. Al día siguiente decidió dirigirse hacia una comisaría de policía para denunciar los hechos y no fue hasta entonces cuando entendió que las dos mujeres solo querían ayudarle, pues ya habían ido ellas a advertir a los agentes de lo que ocurrió.

“Ellas me vieron ahí en mitad de la carretera con un carro que avanzaba rápidamente y desaparecía de la escena. Por eso me subieron a la caravana. Me reuní con ellas, pedí disculpas y les agradecí que me hubieran salvado de esa situación tan peligrosa”, ha zanjado sin detallar si finalmente se había producido algún tipo de robo.