Manchester United

Asaltan la casa de Pogba durante el partido de Champions contra el Atlético de Madrid

El futbolista ha relatado los hechos a través de su cuenta de Twitter donde explica que sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda cuando sucedió todo.

Actualizado a
MANCHESTER, UNITED KINGDOM - MARCH 15:  Paul Pogba of Manchester United 
 during the UEFA Champions League  match between Manchester United v Atletico Madrid at the Old Trafford on March 15, 2022 in Manchester United Kingdom (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Este martes, el Manchester United decía adiós a la Champions League al caer por 0-1 a manos del Atlético de Madrid. Paul Pogba vivía una de sus noches más amargas en Old Trafford sin imaginar lo que estaba sucediendo más allá del terreno de juego. Y es que al terminar el encuentro contra los del Diego Pablo Simeone, el jugador francés se enteraba de que su casa había sido asaltada esa misma noche.

El futbolista ha querido explicar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter donde también relata, con dolor y rabia, cómo se sintió en ese terrible momento en el que se entera que sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda. “Anoche se hizo realidad la peor pesadilla de nuestra familia, cuando robaron en nuestra casa mientras nuestros hijos dormían en su dormitorio”, comienza diciendo. “Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo se llevaron algo más preciado que cualquier cosa. Teníamos en nuestro hogar… Nuestra sensación de seguridad y protección”, añade.

“Esto sucedió durante los últimos minutos del partido de anoche, cuando sabían que no estaríamos en casa. Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo que no estar allí para proteger a tus hijos y espero, sinceramente, que nadie tenga que experimentar lo que sentí anoche”, sigue expresando el futbolista del Manchester United en su descargo a través de las redes sociales.

La petición de Pogba

El jugador pretende ir hasta el fondo del asunto por lo que no ha dudado en ofrecer una recompensa a aquellas personas que puedan ofrecerle algún dato sobre los responsables del robo. Un asalto a la vivienda familiar que ha sembrado el terror en todos ellos. “Me gustaría ofrecer una recompensa a cualquiera que tenga una pista para ayudarnos. Por favor, enviad cualquier información”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?