Nuevo escándalo de Grealish: una actriz cuenta cómo fue su noche con él en Mykonos
Chloe Brockett, estrella del reality británico 'TOWIE', asegura que conoció al futbolista del Manchester City en Grecia y la invitó a su villa.
Jack Grealish vuelve a estar en medio de la polémica por la supuesta agitada vida íntima que disfruta fuera de su relación con Sasha Attwood. El futbolista del Manchester City lleva desde la adolescencia con ella, pero en los últimos meses han salido a la luz diversos testimonios que han puesto en jaque la relación. El talentoso futbolista inglés fue relacionado recientemente con la actriz Emily Atack y con la estrella de 'Love Island' Amber Gill, y para echar más leña al fuego, la también televisiva Chloe Brockett ha asegurado que tuvo una noche de amor con el crack durante sus vacaciones en Mykonos.
Brockett, a sus 21 años, es una de las estrellas del reality británico 'The Only Way Is Essex' ('TOWIE'), un programa que lleva en las pantallas inglesas más de diez años y que ha mantenido una audiencia media superior al millón de espectadores. Además, cuenta con casi 350.000 seguidores y para ellos compartió numerosas fotografías de sus últimas vacaciones en Grecia, unos días en los que supuestamente conoció a Grealish de fiesta en un club.
"Jack y yo estábamos en Mykonos en el mismo lugar, a la misma hora. Nunca antes lo había conocido ni hablado con él. Ni siquiera sabía quién era antes de la Eurocopa, pero lo vi jugar para Inglaterra", confesó Chloe para The Sun. "Nos conocimos en Toy Room (un local cuyo lema es 'Los pecadores siempre son bienvenidos') y él se dirigió directamente hacia mí. No estoy segura de si me reconoció de 'TOWIE' o no, pero se presentó y comenzamos a charlar. Mi primera impresión de él fue que era realmente encantador, muy conversador y amigable. Y obviamente es muy guapo. Parecía un chico encantador".
"No utilizó ninguna frase para ligar y nos lo pasamos muy bien, hablando, bebiendo y divirtiéndonos. Luego, más tarde, me pidió que volviera a su villa y acepté", continuó. Un testigo habló también con el tabloide británico y confirmó estas palabras: "Chloe llamó la atención de Jack durante una fiesta y pasaron el día bebiendo y divirtiéndose juntos. Evidentemente es muy atractiva y él estaba siendo muy piropeador. Después de unas horas, le sugirió que regresara a su villa y ella estuvo de acuerdo". Chloe sería invitada en los días siguientes a las fiestas que Jack daba en su lujosa villa y el jugador habría bromeado con que fuera para ver Netflix "y relajarse", pero una lesión que llevó a una amiga de Chloe al hospital y su marcha de Mykonos impidieron un nuevo reencuentro.
Días después de que su novia le animara en la Eurocopa
Supuestamente, el encuentro de Grealish y Brockett tuvo lugar apenas unos días después de que el futbolista disputara la Eurocopa, un torneo en el que Inglaterra logró alcanzar la final. A lo largo del campeonato, Jack contó con el apoyo de Sasha Attwood en la grada, pero posteriormente en Mykonos habría tenido lugar el escándalo con Chloe. Después de esos días, Grealish recuperó la normalidad con su pareja viajando a Dubrovnik (Croacia).
Chloe Brokett se ha pronunciado nuevamente sobre el tema con un mensaje para la pareja: "Jack es un gran tipo y un futbolista fantástico. Les deseo a él y a Sasha todo lo mejor", expresó. Así, el jugador del City vuelve a dar que hablar tras las polémicas del pasado con Emily Atack y Amber Gill: "Sasha todavía confía en Jack (...). Han hablado de corazón a corazón, pero han decidido iniciar una nueva página porque se aman y quieren trabajar en su relación", expresaba una fuente del entorno de la pareja el pasado mes de noviembre.