TELEVISIÓN

Anuar Beno, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022′

Es modelo y actor y ha sido protagonista de varias polémicas. Destaca su pasado romance con Isa Pantoja, quien ahora es su cuñada.

Actualizado a
Anuar Beno, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022′

Telecinco ha confirmado ya al noveno concursante del próximo ‘Supervivientes 2022′. Se trata nada menos que de Anuar Beno, hermano de Asraf Bno y cuñado de Isa Pantoja. Es actor y modelo y ahora se embarca en la aventura de Honduras para vivir una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Anuar comenzó a ser visto en televisión cuando su hermano Asraf entró a concursar en ‘Gran Hermano VIP’. Fue entonces cuando el joven comenzó a asistir a los platós para defender a su hermano. Además de varias apariciones en películas, también ha trabajado para campañas publicitarias de marcas de prestigio como Carolina Herrera.

“Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de ‘Supervivientes 2022′. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!”, ha declarado el joven en su vídeo de presentación.

Sus historias con Isa Pantoja y Amor Romeira

Además de haber defendido a su hermano y de sus trabajos como actor y modelo, también hemos oído su nombre en alguna ocasión por determinadas polémicas. Por ejemplo, se llegó a decir que Anuar tuvo una historia con Isa Pantoja, que ahora es su cuñada. Kathy Amores, examiga de Isa Pantoja confirmó el romance en un polígrafo de Conchita: “Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí”, dijo.

Según contó Kathy, Isa Pantoja se decantó por Asraf porque “estaba mejor dotado”. Pero no es la única historia que conocemos de Anuar. También reconoció haber tenido un ‘affaire’ con Amor Romeira, quien llegó a decir que Anuar era “muy recomendable”.