FAMOSOS

Anita Matamoros se sincera sobre sus problemas de salud mental

La hija menor de Kiko Matamoros reconoce que, con el tiempo, se ha vuelto más vulnerable y confiesa que la Anita de 17 años era más fuerte que la de 21.

Anita Matamoros se sincera sobre sus problemas de salud mental

Anita Matamoros acudió este jueves al WiZink Center de Madrid para apoyar a Malú en su vuelta a los escenarios. Allí fue entrevistada por los medios de comunicación presentes que le preguntaron por varios aspectos de su vida. Asegura vivir un buen momento en lo sentimental pero confiesa que tiene muchas inseguridades y que su salud mental se ha vuelto más vulnerable.

“Tengo una estabilidad emocional de sobresaliente. Voy a terapia, que me sienta de maravilla y no pienso dejarlo nunca. Y bueno, se lleva. Yo lo hablaba con mi psicóloga y es que le decía que la Anita de 17 años era mucho más fuerte que la Anita de 21″, dijo para los medios de comunicación.

Comenzó a debilitarse con el paso del tiempo

Antes hacía oídos sordos a todas las críticas y me doy cuenta de que a medida que voy creciendo, lo que antes era insignificante, ahora me afecta más y no sé por qué. Empecé a debilitarme y a ser más vulnerable, pero no sé donde está el detonante. Pero bueno dentro de lo que cabe estoy muy bien y lo llevo muy bien también. No tengo tantos haters como otras personas pueden tener”, añadió.

Eso sí, reconoce que cada vez le afectan más las críticas: “Me sigo viendo en las fotos de photocall y digo es que estoy muy tensa. Venía súper preocupada porque vengo con el pelo sin hacer... es superficial pero luego te enfrentas a las críticas. Sigo diciendo que mi mundo no es éste”, señaló.

Con el corazón contento

En cuanto a lo sentimental, la hija de Kiko Matamoros y Makoke reconoce: “El corazón lo tengo contento, estoy muy feliz y enamorada”. Anita sale desde agosto de 2021 con Nacho Santandreu, un empresario de 37 años con quien se le ha visto muy ilusionada entre abrazos, risas y besos y quien también fue su acompañante en el concierto de Malú.