TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez descubre el sueldo de Pipi Estrada en ‘Sálvame’

El presentador ha desvelado la cantidad que se le queda al periodista después de que él mismo confesara que le embargan y el 80% de su salario.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez descubre el sueldo de Pipi Estrada en ‘Sálvame’

Pipi Estrada ha vuelto a ‘Salvame’ y ya ha conseguido convertirse en protagonista, casi siempre por temas relacionados con el dinero y con Terelu Campos. El periodista todavía le debe supuestamente 48.000 euros a su expareja por la demanda que esta interpuso contra él años atrás por narrar cómo era la vida íntima que ambos disfrutaron juntos. Pero lo que ha desvelado ahora Pipi es que Hacienda le embarga el 80% de la nómina y Jorge Javier Vázquez se ha encargado de contar la cifra que se lleva él por cada una de sus tardes en el programa.

“Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros”, comenzó expresando el presentador inmediatamente después de que Estrada hiciera su confesión. “Yo me quedo a la luz de Valencia, que cuando me lo han dicho se me han caído los pelos del sombrajo”, apuntó.

A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal y cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan”. Haciendo un cálculo sencillo se puede deducir que el periodista tiene un salario diario en ‘Sálvame’ de 750 euros, muy lejos de lo que cobran otros colaboradores como Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Belén Esteban.

Un cobrador del frac persigue a Pipi Estrada

El periodista compartió sofá en ‘Sálvame’ durante la tarde del martes con un cobrador del frac que además le seguía por los pasillos de Telecinco para que saldara su deuda con Terelu. “Yo lo voy a pagar, pero voy a hacer muchos Pipis-Terelus”, confesó él. Y es que la deuda ascendía en su momento hasta los 75.000 euros, pero en el programa de Mediaset han asegurado que dicha cantidad ya se habría reducido a 48.000.

El motivo de este enfrentamiento es la demanda que Terelu interpuso en 2012 por las declaraciones del periodista sobre la vida íntima de ambos cuando eran pareja. Así se intentó defender él en una entrevista para La Razón: “Me parece una atrocidad poner el pie en el cuello a un tío que no ha cometido ningún delito. Estuve poco caballeroso y fui poco ético, eso no lo niego, pero solo conté mi experiencia compartida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?