FAMOSOS

Anita Matamoros y su nuevo amor 16 años mayor que ella

La joven ha sido pillada en la playa con Nacho Santandreu, un empresario de 37 años con quien se le ha visto muy ilusionada entre abrazos, risas y besos.

Actualizado a
Anita Matamoros y su nuevo amor 16 años mayor que ella

Tal y como ha informado 'Semana', Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ya tiene un nuevo amor tras su ruptura el pasado mes de abril con David Salvador. La joven de 21 años y su chico han disfrutado de unas vacaciones en la costa gaditana y a los dos se les ve muy emocionados e ilusionados con su nuevo amor.

Fueron 'cazados' entre abrazos, risas y besos mientras disfrutaban del mar pero todavía no ha habido una confirmación por parte de los protagonistas. Pero quien sí ha hecho oficial esta relación ha sido la madre de Anita Matamoros, Makoke. Desde 'La Razón' han contactado con ella y ha explicado cómo está el corazón de su hija en la actualidad.

“Sí le conozco, pero no puedo decir nada. Ya sabes que Anita quiere estar fuera de todo esto y me ha pedido que no diga nada. Entiéndeme, no quiere que hable de ella. Sólo te puedo decir que está muy feliz”, ha confesado la mediática Makoke para los compañeros de 'La Razón'.

Empresario de 37 años

Se llama Nacho Santandreu, tiene 37 años y está vinculado al mundo de los negocios tal y como explican desde Telecinco. Los enamorados no se esconden aunque aún es pronto para hacerlo público a través de las redes. Pero si la relación sigue adelante, es cuestión de tiempo que veamos a Nacho compartiendo su día a día con la pequeña del clan Matamoros. 


Después de haber disfrutado de las playas de Andalucía, Anita Matamoros ha puesto rumbo a Ibiza donde pasará todo el mes de agosto tal y como ha informada ella misma este miércoles a través de unas historias de Instagram.