BODAS

La boda de Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez: con Nicky Jam y muchos futbolistas

La pareja se casó este domingo en Marbella con la presencia de Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Jorginho, Íñigo Martínez y Kai Havertz.

Actualizado a
La boda de Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez: con Nicky Jam y muchos futbolistas

El final de la temporada futbolística y la llegada del verano siempre provoca un aluvión de bodas de futbolistas. Javi Martínez, Aymeric Laporte y Jesús Vallejo ya han celebrado las suyas y este fin de semana fue el turno de Kepa Arrizabalaga, que se dio el ‘sí, quiero’ con Andrea Martínez en una romántica ceremonia celebrada en Marbella. El portero del Chelsea y la que fuera Miss Universo España 2020 se juraron amor eterno este domingo y lo hicieron acompañados de sus respectivas familias y de muchos amigos, especialmente futbolistas.

Andrea apareció radiante con dos vestidos de @volvoreta y Kepa arrasó con el chaqué, pero por ahora ninguno de los dos ha compartido detalles de su boda en las redes sociales. Sí lo han hecho, como no podía ser de otra manera, muchos de los invitados que asistieron al evento. Mateo Kovacic, Kai Havertz, Morata y Jorginho pusieron el color blue del Chelsea, donde conocieron al portero, mientras que Íñigo Martínez acudió tras la buena relación que fraguaron en el Athletic Club.

Ampliar
Grupo Rosa Clará

Pero el gran momento de la noche llegó a la hora del baile, cuando apareció sobre el escenario Nicky Jam. Los invitados se quedaron atónitos con la llegada del cantante estadounidense, que deleitó a todos los presentes con algunas de sus canciones más famosas acompañado de los novios, que lo dieron todo junto al rapero.

Ampliar

La foto de Jorginho con Havertz que está dando que hablar

El centrocampista italiano milita actualmente en las filas del Arsenal y no pudo evitar compartir una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece acompañado de Kai Havertz, uno de los futbolistas que más están sonando este verano para reforzar el ataque del conjunto entrenado por Mikel Arteta. Además, lo acompañó con varios emoticonos de ojos dejando claro que su objetivo era generar morbo.