Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’: “No me planteo volver, me han hecho mucho daño”
La sobrina de la tonadillera ha arremetido contra el programa de Telecinco debido al daño originado hacia su familia, y principalmente contra la figura de su madre.
El nombre de Anabel Pantoja ha estado en boca de todos durante el presente año a consecuencia de una serie de hechos que han puesto a la sobrina de la tonadillera en el foco noticioso. En primer lugar, la influencer fue protagonista con una boda por todo lo alto con Omar Sánchez, pero cuya relación no acabó de la mejor manera posible. Seguidamente, se sumergió en la aventura de ‘Supervivientes’ por segunda vez, donde conoció a su nuevo amor, Yulen Pereira. Su relación con el esgrimista está en el mejor momento, aunque la figura de su expareja sigue aún presente.
Por otro lado, algunos programas de Mediaset, como ‘Sálvame’, criticaron duramente la figura de Anabel Pantoja debido al abandono a Bernardo Pantoja, su padre, en uno de los momentos más difíciles para la familia. “Anabel lleva casi todo el verano viajando con su novio Yulen de un lado para otro, y no tiene tiempo para estar con Bernardo. Sabe perfectamente que se encuentra mal. Y eso que antes de marcharse a la isla, nos dijo que era consciente de la gravedad de su padre”, cuenta el entorno del afectado.
Su ‘dardo’ a ‘Sálvame’
La colaboradora de ‘La fábrica de la tele’ ha cuestionado la actitud que ha tenido el programa para el que trabaja debido a una serie de comentarios que han dañado a algunos integrantes de su familia. “Mi madre ha sufrido mucho por Sálvame. Se han portado muy mal con ella”, confiesa Anabel a la revista ‘Lecturas’. Esta crítica se debe a la insinuación de algunos compañeros y fuentes de Telecinco sobre la verdadera relación que tiene con su padre. Por ello, la sobrina de Isabel Pantoja insinúa que no regresará más a ‘Sálvame’ por lo sucedido. “No me planteo volver, no me veo ahí”, reitera. Incluso, la influencer señala la figura de Rafa Mora debido a su actitud con estas informaciones y asegura que “no lo va a perdonar en la puñetera vida”.
En cuanto a su relación con Omar Sánchez, la televisiva ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de entablar una buena amistad con su expareja, pero la realidad no se ajusta a esta petición. “Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado. Dos no se casan si uno no quiere y yo no me pedí matrimonio a mí misma. Omar y yo No podemos ser amigos”, se sincera Anabel.