FAMOSOS

Anabel Pantoja ‘abandona’ a su padre en su momento más delicado

Bernardo Pantoja, padre de la influencer, atraviesa nuevos problemas de salud, pero la desatención de su hija le está dañando psicológicamente, según una fuente de la familia.

Actualizado a
Anabel Pantoja ‘abandona’ a su padre en su momento más delicado. INSTAGRAM

Los problemas de salud de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hermano de la tonadillera, se dieron a conocer durante la estancia de su hija en ‘Supervivientes’, que posibilitaron un posible adiós del reality show por parte de su hija. Finalmente, se trató de un susto, ya que días después recibió el alta hospitalaria debido a su notable mejoría.

Por el momento, la situación se ha agravado, ya que la diabetes que atraviesa Bernardo está haciendo nuevamente estragos en su organismo, y por lo tanto, está muy cerca de ingresar en las dependencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según el paparazzi Pablo, más conocido como ‘El Calvo’.

El abandono de su familia

El padre de Anabel asegura que se siente “muy solo” en estos momentos difíciles y que gracias a Junco, su pareja, no se ha muerto de pena. “Si no fuera por su pareja, la japonesa Junco, se moriría de pena. Ella es su mujer, su compañera de vida y su enfermera, pero está muy agobiada por lo que sucede”, afirma una fuente cercana a la familia.

Además, la situación ha empeorado en el terreno psicológico y sentimental debido al abandono familiar por parte de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y su tía Isabel Pantoja. “Le supera que la hija y la hermana de Bernardo, Anabel e Isabel, se hayan desentendido prácticamente. Junco pide ayuda y no la encuentra… se le cae el mundo encima”, traslada. Únicamente, Luis ‘Pinocho’, su hijo y su tía Magdalena son los allegados que han visitado a Bernardo y a su vez se han preocupado por su estado de salud.

De hecho, esta fuente señala que la sobrina de la tonadillera ha puesto por delante sus vacaciones de verano antes que estar junto a su padre. “Anabel lleva casi todo el verano viajando con su novio Yulen de un lado para otro, y no tiene tiempo para estar con Bernardo. Sabe perfectamente que se encuentra mal. Y eso que antes de marcharse a la isla, nos dijo que es consciente de la gravedad de su padre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?