TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana, víctima de una estafa

La presentadora ha denunciado que una organización ha utilizado su imagen para la comercialización de unas cremas beneficiosas para las articulaciones.

Actualizado a
La presentadora Ana Rosa Quintana recibe la medalla de Honor de la ciudad, en el Palacio de Cibeles a 15 de mayo de 2023, en Madrid, (España). Cada 15 de mayo, coincidiendo con la festividad del patrón de la ciudad, San Isidro, el Ayuntamiento concede las medallas de San Isidro a personalidades y entidades vinculadas, personal o profesionalmente, a la ciudad. En total, después de su aprobación definitiva se entregan 15 medallas de honor y de Madrid que reconocen la trayectoria y el compromiso con la ciudad de los galardonados con su mayor título honorífico.
15 MAYO 2023;AWARDS;MEDALLAS DE HONOR;MEDALLAS DE MADRID;
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
15/05/2023

El aterrizaje y el crecimiento de las nuevas tecnologías ha propiciado que las estafas informáticas estén a la orden del día. Los famosos son las víctimas preferidas de estos delincuentes cibernéticos, dado que la imagen o el nombre de ellos da una mayor credibilidad a sus fraudes. Esta vez, la última víctima ha sido Ana Rosa Quintana, según ha desvelado durante la última entrega de El programa de AR.

La presentadora madrileña, que aterrizará a las tardes de Telecinco en septiembre, ha denunciado que ha sido objeto de un fraude, en el cual una organización ha aprovechado su repercusión mediática para poner a la venta unas cremas que presuntamente incluyen grandes beneficios para las articulaciones. Ana Rosa ha desmentido que esté detrás de la comercialización de este producto, y por ello, ha pedido que la gente no caiga en esta especie de trampa.

No es la primera vez

“Yo no he esponsorizado ni promocionado ninguna crema para la artrosis ni para nada. Han utilizado mi imagen, pero lo más importante es que no haya gente que entre en esta farsa”, señala. De hecho, Ana Rosa asegura que sus articulaciones están “estupendamente”, a diferencia de otras cosas que “no tiene tan bien”. La protagonista secundaria de esta estafa ha asegurado que llevará este tema ante la Justicia y tomará las acciones legales correspondientes contra estos delincuentes informáticos.

“Claro que vamos a denunciar. Cambian de teléfono y pone uno que no existe. Es una estafa, pero lo que me preocupa es que la gente caiga porque no sabemos cuál es el producto y lo que puede provocar en las personas”, reitera. No es la primera vez que la comunicadora madrileña es víctima de una estafa. En 2017, una organización utilizó su imagen para vender un producto con propiedades para adelgazar, pero sin ningún tipo de control médico.