FAMOSOS

Almudena Cid, testimonio desgarrador: “Era tal el dolor que pensé que girando el volante acabaría con él”

La gimnasta ha concedido una entrevista a la revista ‘Hola’ donde habla de los momentos más duros durante su matrimonio con Christian Gálvez y el divorcio.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 20: Almudena Cid attends "Protos" at Fundación Pons on December 20, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Almudena Cid ha sufrido mucho por amor y por fin tiene las fuerzas suficientes para contarlo sin ambages ni dulcificarlo. Lo ha hecho en la revista Hola, a la que ha dado una entrevista en la que relata de una manera desgarradora cómo su vida se rompió tras separarse de Christian Gálvez poco más de un año después de década y media de relación.

“Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo”, dice la también actriz. “He estado enormemente triste. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación”, agrega, para recalcar que ahora el momento es otro: “Estoy muy bien. Emocionalmente estable, que ya es mucho decir”.

Cid reconoce que no estaba preparada para la relación con el presentador: “Me siento responsable de no haber visto lo que estaba pasando en mi matrimonio y de no haber sido más inteligente, emocionalmente hablando. El deporte me había hecho madurar de golpe, pero, evidentemente, era una inmadura en lo que respecta a las relaciones personales”. “Le agradezco a la vida no haber sido madre. Había algo dentro de mí que me decía que no lo fuera y acerté”, añade.

Ampliar

Acerca de su nueva pareja

Sobre su actual ilusión con el exfutbolista y agente deportivo Gerardo Berodia, explica: “Me cuesta mucho decir que ya tengo una relación porque, en estos momentos, lo que estoy haciendo en colocar mi vida”.

Como aprendizaje emocional, apunta: “Lo que pido ahora a una pareja es que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión”.

Ampliar
Europa Press/José Oliva