FAMOSOS

Almudena Cid habla por primera vez de Gerardo Berodia

La exgimnasta todavía no confirma el supuesto romance con el exfutbolista, pero ya se anima a hablar de él en público: “Es muy guapo”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 20: Almudena Cid attends "Protos" at Fundación Pons on December 20, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Almudena Cid ha recuperado la sonrisa después de su año más difícil a nivel sentimental. Los últimos meses fueron muy complicados para la exgimnasta que se convirtió en claro objeto de la prensa del corazón cuando se conoció su ruptura con Christian Gálvez y el posterior romance del presentador con Patricia Pardo. “Tuve unas paranoias mentales que creía que se me acababa la vida”, expresó recientemente la también actriz recordando esta época tan dura para ella.

Ahora la exgimnasta ve la vida con otros ojos, especialmente desde hace cuatro meses, fecha en la que salieron a la luz sus primeras imágenes junto a Gerardo Berodia, el exfutbolista con el que habría recuperado la ilusión en el amor. Con motivo de un importante compromiso publicitario, Almudena Cid ha atendido amablemente a los medios allí congregados y ha sorprendido hablando por primera vez sobre el madrileño, de 41 años. “¿Qué te voy a decir yo? El chico es muy guapo, sí”, comienza diciendo frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. Sin embargo, la artista todavía no se anima a confirmar el supuesto romance.

“No quiero hablar del tema. Es que estoy en un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila. Un momento en el que estoy intentando descodificar cosas que ya tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía adquiridos en mi vida. Necesitaba reencontrarme”, sigue expresando Almudena Cid sin perder ni un solo instante la sonrisa. “Somos amigos”, sentencia sobre su vínculo con Gerardo Berodia.

Un 2023 lleno de proyectos

La vida sonríe a Almudena Cid. Y no solo en lo personal. La actriz se encuentra totalmente enfocada en su otra gran pasión más allá de la gimnasia: la actuación. “En 2023 tenemos gira con la obra ‘Ladies Futbol Club’ y luego sale mi libro el 23 de marzo, ‘Caminar sin punteras’”, adelanta. “He estado trabajando bastantes meses a lo largo de la escritura y me ha ayudado mucho a ordenarme. Al final es lo que necesitaba y ordeno muchas veces mi vida a través de la escritura como hice con los libros de Olimpia. Este me ha ayudado mucho, especialmente me ha ayudado a nivel terapéutico”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?